Publicidad
Golf 13 Jul 2013 - 6:17 pm

LPGA

María José Uribe y Paola Moreno se destacan en el Manulife Financial

Ambas golfistas se encuentran en la posición 32 del torneo de golf que se disputa en Canadá.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/maria-jose-uribe-y-paola-moreno-se-destacan-el-manulife-articulo-433550
    http://tinyurl.com/puohm2o
  • 0
insertar
Foto: AFP

Tras la tercera ronda en el Manulife Financial de golf, María José Uribe y Paola Moreno se encuentran empatadas en la posición 32 del torneo con una tarjeta de 205 después de tres días, para registrar ocho golpes bajo par.

La vallecaucana, Paola Moreno, no tuvo una buena ronda en el tercer día de acción en Ontario, sin embargo logró salvar los ‘bogeys’ que realizó en el hoyo nueve y 13, con un ‘Eagle’ en el hoyo 18. No obstante, gracias a la buena presentación que mostró a lo largo del torneo consiguió mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Mientras que María José Uribe, quien viene de atrás para adelante en el torneo, consiguió registrar su mejor ronda, tras presentar una tarjeta de 67 golpes. La jornada para la bumanguesa comenzó con un ‘bogey’ en el segundo hoyo, pero birdies en el 6, en el 8, en el 14, en el 17 y el 18 marcaron el mejor día de la golfista santandereana.

Paola Moreno tras esta ronde cayó 18 puestos, mientras que María José Uribe consiguió ascender 16. Ahora ambas golfistas igualan en la posición 32 junto con otras cinco golfistas. (Ver los resultados de la segunda ronda)

La líder tras la tercera ronda es la surcoreana Hee Young Park, quien registró una jornada de 10 golpes bajo el par de la cancha, y completó los tres días de acción con -20. Por su parte, la líder del segundo día, Catriona Matthew, descendió a la tercera casilla con -18, superada también por la estadounidense Angela Stanford quien tiene -19.

La número uno del mundo, Inbee Park, se encuentra empatada en la novena posición con -13.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio