Publicidad

Mariajo Uribe confirmó participación en el Torneo de Vancouver

La golfista colombiana ya superó la tendinitis que presentó la semana pasada en Texas.

El Espectador
30 de abril de 2013 - 02:01 p. m.
María José Uribe, en acción.
María José Uribe, en acción.

La golfista colombiana, Mariajo Uribe confirmó su participación en el Kingsmill Championship, noveno torneo del circuito LPGA, que se realizará del 2 al 5 de mayo, en Vancouver, Canadá.

"El médico ya me dio el aval para competir en Canadá, afortunadamente el incidente de la semana pasada en Texas, me dejó una leve tendinitis, que después del descanso espero haber superado" comentó Mariajo Uribe.

La golfista santandereana llega a este torneo siendo la segunda jugadora Latinoamericana en el ranking mundial, superada únicamente por la paraguaya Julieta Granada, además se ubica en el puesto 59 del listado de ganancias, entre las 139 mejores jugadoras de golf del mundo.

El mejor resultado de esta temporada para la golfista número uno de Colombia, lo realizó el pasado mes de febrero, en el Open de Australia, donde se ubicó en la octava casilla, torneo en el cual lideró durante las dos primeras rondas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar