Publicidad

Mariajo Uribe continúa su participación en la gira asiática

La golfista colombiana inicia desde este juves su incursión en el Blue Bay LPGA, torneo que se entregará una bolsa de premios de dos millones de dólares.

EFE
22 de octubre de 2014 - 06:18 p. m.
Mariajo Uribe continúa su participación en la gira asiática

 La golfista colombiana Mariajo Uribe competirá desde mañana en el Blue Bay LPGA 2014, que se disputará en el Hainan Island, China. Este torneo entregará una bolsa de premios de dos millones de dólares.

Uribe, quien actualmente se ubica en el puesto 93 del ranking mundial y en la casilla 43 de la lista de ganancias, a lo largo de la temporada ha obtenido dos Top 10’s, uno en Portland y el otro logrado en el Evian Championship, quinto Major del circuito.

“Esta ha sido una muy buena temporada, espero seguir pegándole bien, y ascendiendo en el ranking, voy por mi tercer top diez” comentó la golfista santandereana.
El Blue Bay LPGA, será el cuarto torneo de la gira asiática, donde Mariajo ha sido la única representante del golf colombiano, entre 144 de la mejores jugadoras del mundo, en la cuales se destaca Lydia Ko, actual número tres del ranking, y Michelle Wie, la número seis.

Cabe recordar que Mariajo está parcialmente clasificada para representar al país en a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro de 2016, evento al que retornará este deporte después de las ediciones de París, en 1900, y San Luís, USA en 1904.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar