Publicidad

Miguel Ángel Carballo, líder parcial del Colombia Championship

El golfista argentino firmó una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par.

Con información de la oficina de prensa.
04 de febrero de 2016 - 11:23 p. m.
Miguel Ángel Carballo, líder parcial del Colombia Championship

El argentino Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, y lidera parcialmente la primera ronda de la séptima edición del Colombia Champions, certamen que se disputará hasta el 7 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 700 mil dólares en premios.

En la primera jornada, que fue suspendida por lluvia cuando poco más de la mitad de los jugadores aún seguían en el campo, brilló el suramericano, quien terminó con ocho ‘birdies’ y apenas un ‘bogey’, aprovenchando el haber salido en los primeros turnos de la mañana.

“Jugué muy bien, fue una muy buena ronda. Apenas fallé dos greenes, en los hoyos 1 y 5 y eso es vital en este campo. Arranqué haciendo birdies en el 10, 12, 14, 17 y a 18, con lo cual terminé 5 abajo en los primeros nueve hoyos y en la vuelta hice birdies en el 4, 7 y el 8”, afirmó el argentino, ganador de dos títulos en el web.com Tour y uno más en el Challenge Tour de Europa.

A Carballo lo escoltan un grupo de siete jugadores, todos estadounidenses, entre los que se encuentran Kyle Thompson, Trey Mullinax, Zack Fischer, Alex Prugh, Denny McCarthy, Andrew Putnam y Matt Fast.

En el evento también presentes los colombianos Bernardo Gonzaodos st.her, Alex Prught Kyle Thompson, gadoress de la mañana.endida por lluvia cuando casiour. Simpre es placer venir a jugarález, Oscar David Álvarez, Juan Sebastián Muñoz, Ricardo Celia, Sebastián Pinzón, Marcelo Rozo y Esteban Jaramillo, aunque ninguno pudo terminar la primera ronda.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar