Publicidad
Golf 7 Jun 2013 - 9:08 pm

Wegmans LPGA Championship

Paola Moreno se ubica en la posición 32 en el segundo Major de la LPGA

La caleña registró una tarjeta de 74 golpes.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/paola-moreno-se-ubica-posicion-32-el-segundo-major-de-l-articulo-426605
    http://tinyurl.com/l27fg4f
  • 0
insertar
Foto: AFP

Tras suspenderse la primera jornada del Wegmans Championship por lluvia, Paola Moreno en el segundo día del campeonato logró registrar una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par, y terminó empatada en la trigésima segunda posición del segundo Major del año de la LPGA, que lidera la surcoreana Chella Choi con 67 golpes, -5.

Paola Moreno no tuvo un buen comienzo en el campo Locust Hill Country de Nueva York, tras registrar 16 golpes en los primeros tres hoyos, donde el par era de 12. Sin embargo, la caleña consiguió sobreponerse y logró dos ‘birdies’ en los hoyos 5 y 11, para disminuir su número de golpes a +1, pero un ‘bogey’ en el siguiente hoyo y un ‘birdie’ en el 15 definieron los 74 golpes con los que terminó la golfista caleña.

Por otra parte, la santandereana Mariajo Uribe finalizó empatada en la posición 71 después registrar cuatro ‘bogeys’ y terminar con 76 golpes, cuatro sobre el par de la cancha.

Chella Choi lidera el campeonato con 67 golpes, después de terminar con seis ‘birdies’ y ‘bogey’. A la surcoreana la siguen la norteamericana Morgan Pressel y la surcoreana Jiyai Shin con -4 y la estadounidense Brittany Lincicome.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio