Las seis grandes figuras para no perderse en el Colombia Championship

Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, encabeza el listado de figuras del torneo más importante de golf en Suramérica.

Información oficina de prensa
26 de enero de 2015 - 10:05 p. m.
fairway.com.ve / fairway.com.ve
fairway.com.ve / fairway.com.ve

Un field lleno de figuras, entre las que se incluyen un ganador de un torneo Major, 14 campeones en el PGA Tour y 35 del web.com Tour, encabezan el listado de jugadores que participarán en la sexta versión del Colombia Championship presentado por Claro, el certamen de golf más importante de Suramérica, el cual  entregará 800 mil dólares en premios y que se disputará del 5 al 8 de febrero en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá.

El talento de nuestro país se demuestra en el Colombia Championship presentado por Claro, un gran evento que se hará realidad gracias al apoyo de Marca País-Procolombia, Claro, Citibank y Pacific Rubiales.

Por eso, debido a sus méritos, triunfos y gran trayectoria, estos son las seis grandes figuras que no puede dejar de ver la próxima semana en Bogotá.

Todd Hamilton: El estadounidense ha ganado 17 títulos en su carrera, pero ninguno más importante que el Abierto Británico del 2004. Su otra victoria en el PGA Tour fue la del Honda Classic del 2004, pero además de eso consiguió 11 triunfos en el circuito asiático. Hamilton fue Novato del Año en el PGA Tour en la temporada 2004, la mejor de su carrera, y llegó a ser 16 del escalafón mundial.

Richard Johnson: El sueco, ganador de un torneo en el circuito estadounidense (U.S. Bank Championship in Milwaukee 2008) y dos en el europeo (ANZ Championship 2002 y Nordea Scandinavian Masters 2010), logró también una victoria en el Challenge Tour (Neuchâtel Open Golf Trophy 1999). Además, el año pasado terminó segundo en el WNB Golf Classic, certamen del web.com Tour.

Tim Herron: El estadounidense, que cumplirá 45 años el próximo 6 de febrero, ha logrado cuatro títulos en su carrera en el PGA Tour: el Honda Classic (1996), el LaCantera Texas Open (1997), el Bay Hill Invitational (1999) y el Bank of America Colonial (2006). Representó a su país en la Walker Cup en 1993 y a finales de 2013 tuvo que ser operado de una rodilla, por lo cual apenas jugó 15 torneos en 2014 en el PGA Tour.

Troy Matteson: Este jugador nacido en Rockledge, Florida, ha logado su carrera dos títulos en el PGA Tour (el Frys.com Open en 2006 y 2009) y también consiguió igual número de victorias en el web.com Tour, pues alzó los trofeos de vencedor en el Virginia Beach Open Pres'd by ACS Sys & Eng y en el Mark Christopher Charity Classic Pres by Adelphia, ambos en la temporada 2005. 

Vaughn Taylor: Este golfista, nacido en Roanoke, Virginia (Estados Unidos), suma dos victorias en el PGA Tour, pues fue vencedor del Reno-Tahoe Open en las temporadas 2004 y 2005. Taylor también ganó un torneo el web.com Tour, el Knoxville Open de 2003, y, por si fuera poco, se ganó el honor de ser parte del equipo de la Ryder Cup de su país en el 2006.

D.J. Trahan: El jugador estadounidense, nacido en Atlanta, Georgia, logró dos triunfos en el PGA Tour: el Southern Farm Bureau Classic (2006) y el Bob Hope Chrysler Classic (2008). Además, Traham de 34 años de edad, también obtuvo un título en el web.com Tour, el Miccosukee Championship en 2004, y representó a su país en la Walker Cup 2001 y en el World Amateur Team Championship 2002.

Listado completo de ganadores en el PGA Tour inscritos para el Pacific Colombia Championship:

Glen Day, Tommy Gainey, Todd Hamilton, Tim Herron, Ryuji Imada, Richard S. Johnson, Frank Lickliter II, Troy Matteson, Rod Pampling, Dicky Pride, Ted Purdy, Vaughn Taylor, D.J. Trahan y Marc Turnesa.   

Por Información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar