Tiger Woods, contra las estrellas europeas en Abu Dabi

Luke Donald, Lee Westwood, Rory McIlroy y Martin Kaymer, los llamados a ganar.

AFP
25 de enero de 2012 - 01:51 p. m.

El estadounidense Tiger Woods, avalado por su buen final de año de 2011, espera continuar con su recuperación en el torneo de golf de Abu Dabi, a partir del jueves, frente a los favoritos europeos, entre ellos Luke Donald, Lee Westwood, Rory McIlroy y Martin Kaymer.

"Hace mucho tiempo que no había sentido tan bien físicamente", afirmó Woods, de 36 años y exnúmero uno mundial, que ocupa el puesto 25 del ránking, pero que cuenta en su palmarés con catorce títulos del Grand Slam

El 'Tigre' acostumbra además a ser especialmente peligroso en los torneos en los que tiene que medirse a las grandes estrellas del circuito, que se citan en esta cuarta cita del circuito europeo (EPGA) de este año.

"Nunca he jugado aquí, pero han conseguido reunir una lista de jugadores increíble. Tengo muchas ganas de ir al campo a jugar", celebró el estadounidense, vencedor en dos ocasiones (2006, 2008) en el desierto, en Dubái.

Entre los europeos, Woods también es presentado como un rival a tener muy en cuenta, aunque cada uno parece concentrado en mantener su nivel.

"Voy a tratar de jugar bien y tener un buen inicio", explicó el norirlandés Rory McIlroy, prodigio de 22 años, que es situado a menudo como el sucesor natural de Woods.

Por su parte, el alemán Martin Kaymer parece sentirse muy cómodo en el torneo de Abu Dabi, donde ha ganado en 2008, 2010 y 2011.

"Es un torneo muy especial para mí. Me gusta el campo, he conseguido allí algunas de mis mejores actuaciones. Es un gran reto", afirmó.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar