Publicidad

Tiger Woods, en duda para el primer Masters del año de la PGA

Por dolencias en su espalda, el número uno no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida).

AFP
24 de marzo de 2014 - 07:27 p. m.
Tiger Woods, en duda para el primer Masters del año de la PGA

El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, reconoció este lunes que sigue siendo incierta su participación en el primer torneo importante del año, el Masters de Augusta, previsto del 10 al 13 de abril próximo.

"Todavía es demasiado pronto para decir si voy a ser capaz de participar en Augusta", dijo Woods en el marco de un evento de caridad en Washington.

Por dolencias en su espalda, Woods, de 38 años, no participó este fin de semana como campeón defensor en el Arnold Invitacional en Orlando (Florida).

El objetivo principal del "Tigre" sería una victoria en Augusta, que sería el primer título importante desde que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2008, su decimocuarto título de Gran Slam.

Su inicio de temporada no ha sido prometedor, con un mejor resultado recientemente en el torneo del Doral (Florida), ya que después abandonó el Palm Beach a causa de dolores en la espalda.

Woods, quien persigue el récord de Jack Nicklaus (18 Gran Slam), se retiró del Arnold Palmer Invitational la semana pasada en Bay Hill, donde ha ganado en ocho ocasiones, incluyendo el año pasado, debido a los dolores de espalda.

Un año después de haber ganado cinco torneos y parecía listo para una sólida carrera en el circuito en el 2014, su participación en Augusta se mantiene en dudas.

Woods había dicho: "He tenido un par de semanas de descanso, recibo tratamiento y sigo trabajando para ver si puedo estar en Augusta".

Un informe de la revista Golfweek la semana pasada dijo que Woods sufría de una hernia discal, pero no requeriría cirugía.

Una operación en estos momentos podría poner en peligro su carrera más allá del Masters de Augusta.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar