Tiger Woods ganó el torneo de El Doral en Miami

El estadounidense finalizó con dos golpes de ventaja sobre su seguidor más cercano, su compatriota, Steve Stricker.

AFP
10 de marzo de 2013 - 06:39 p. m.
Tras sus problemas personales, Tigre Woods vuelve a estar en primera plana del golf, este domingo ganó El Doral.
Tras sus problemas personales, Tigre Woods vuelve a estar en primera plana del golf, este domingo ganó El Doral.

El estadounidense Tiger Woods ganó este domingo el torneo de El Doral en Miami, prueba del circuito de la PGA, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Steve Stricker.

Woods firmó una ronda final de 71 golpes, uno bajo el par, para asegurar su segundo título del año y colocar una bandera de alerta de cara al Másters de Augusta de abril próximo.

Tras conseguir el último putt, Woods agitó su gorra negra a la multitud que le ovacionaba a la latura del hoyo 18 del campo "Monstruo Azul" de El DOral.

"Jugué bien esta semana", dijo Woods. "Fue una de esas semanas en que me sentía bien acerca de la manera en que yo estaba jugando y las cosas marchaban", agregó.

Woods, que mejoró a 40-2 cuando tiene el liderato en la ronda final en el PGA Tour, mantuvo la ventaja conseguida en la tercera ronda para terminar con 19 golpes bajo par y total de 269.

También marcó la 17ª victoria de su carrera en el Campeonato Mundial de Golf, pero su primera en cuatro años.

Woods no ha ganado un torneo importante en cinco años, pero espera cambiar su suerte con una victoria en el 77º Masters, que se jugará del 11 al 14 de abril en Augusta.

Stricker se cerró con un cartón de 68 golpes, cuatro bajo par, insuficiente para descontar la ventaja de Woods.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar