Publicidad

Tiger Woods se perderá el U.S. Open 2014

El golfista ex número uno del ranking de la PGA anunció que no estará listo para el certamen que empezará en junio.

Redacción Deportiva
28 de mayo de 2014 - 10:35 p. m.
Tiger Woods se perderá el U.S. Open 2014

Tiger Woods, quien perdió cel número uno del mundo con Adam Scott, todavía no se recupera de la operación en la columna que le realizaron el pasado 31 de marzo y se perderá el Us Open que comenzará el próximo 12 de junio en Pinehurst, Carolina del Norte.

Woods, quien se ausentó por primera vez desde que es profesional del Masters de Augusta en abril, afirmó en su página oficial que no está listo físicamente para jugar golf competitivo. 

"Desafortunadamente, no estaré en el torneo porque todavía no estoy listo físicamente para jugar golf competitivo. Quisiera expresar mis disculpas con los organizadores de USGA, los voluntarios y los fans porque no podré estar en Pinehurst" precisó el golfista en un comunicado en su página oficial.

A lo anterior añadió "el U.S. Open es muy importante para mi y se que será una gran semana. A pesar de haberme perdido los primeros dos grandes, y numerosos torneos, todavía sigo optimista sobre este año y mi futuro".

De esta manera el segundo grande de la temporada de golf no contará con una de las máximas estrellas de este deporte en los últimos años.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar