Publicidad
Golf 5 Abr 2012 - 2:27 pm

Masters de Augusta

Tiger Woods vs Rory McIlroy, el duelo por la chaqueta verde

En el prestigioso torneo, el clima tiene la palabra.

Por: Lucy Ospina/Colaboración especial para El Espectador
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/tiger-woods-vs-rory-mcilroy-el-duelo-chaqueta-verde-articulo-336539
    http://www.elespectador.com/deportes/golf/tiger-woods-vs-rory-mcilroy-el-duelo-chaqueta-verde-articulo-336539
  • 0
insertar

Este será un Masters pasado por agua. El pronóstico del clima es de lluvia (miercoles, jueves y viernes), tormentas eléctricas y algún tornado.  Ya está anunciado el jueves como un día peligroso, y aquí se toma muy en serio los anuncios sobre el tiempo.

De por si, la primavera se adelantó y por ende la eflorescencia ya pasó y esas lindísimas  tomas de azaleas  multicolores que se  vieron en el pasado no se verán este año.  

Claro que todo está muy verde y  exceptuando la pinaza (pino seco) que ponen en todas partes como secantes de las áreas donde camina el publico,  el campo como de costumbre es una perfecta postal. Este año no ha hecho ningún cambio técnico, 

La lista de participantes se lee como las Naciones Unidas:  11 británicos,  2 italianos,  2 alemanes,  5 españoles, 2 daneses, 3 suecos,  6 australianos, 6 surafricanos,  4 coreanos,  3 japoneses,  1 irlandes, 1 canadiense, 1 argentino y  1  jugador de Fidji. Cinco son  amateurs y 18 ya han ganado el  Master,  y un gran grupo está jugando muy bien, no ha  ganado ningún “major” y tiene hambre. 

Claro está que todos los ojos están en Tiger, que rugió hace una semana y en McIlroy como la rivalidad del momento.

Las comparaciones son ociosas, el Tiger de 23  años era un felino distinto.  McIlroy ya demostró después de la debacle de hace un año que tiene la madera para ganar  un “Major” y que no tiene que ponerse en la posición, por mas absurda de compararse con Tiger.

Son muchos los que quieren ponerse la chaqueta verde y muchos de ellos los que tienen el juego, sin embargo el campo y las condiciones del clima serán obstáculos que tendrán que pasar para dajar su huella en este torneo.  

De los extranjeros, no nos olvidemos de Westwood y Donald; algún escandinavo puede estar allí el domingo, por qué no, un coreano o un japonés o talvez sea el momento de un australiano, Day juega bien el Augusta y Adam Scott tiene el potencial hasta con su “putter” largo.. 

El contingente americano, a pesar de la ausencia de Dustin Johnson, tiene  a Mahan, Bradley, Kuchar, Stricker y Watson  por nombrar  a algunos con la capacidad y las ganas para ganar.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Irán y el 5+1 retoman sus negociaciones nucleares en busca de un acuerdo
  • Kiev y separatistas ucranianos firman memorando de paz en Minsk

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio