Publicidad

Watson logra su segunda Chaqueta Verde en tres años; Jiménez fue cuarto

Watson, de 35 años, consiguió por segunda vez en tres años la Chaqueta Verde del torneo más prestigioso del circuito de la PGA en Estados Unidos.

EFE
13 de abril de 2014 - 11:36 p. m.
Watson logra su segunda Chaqueta Verde en tres años; Jiménez fue cuarto

El estadounidense Bubba Watson se proclamó como nuevo campeón del torneo de golf del Masters de Augusta al completar la cuarta ronda con 69 golpes y cerrar el torneo con 280, ocho bajo par.

Watson, de 35 años, que consiguió por segunda vez en tres años la Chaqueta Verde del torneo más prestigioso del circuito de la PGA en Estados Unidos, la primera fue en el 2012, se llevó un premio de ocho millones de dólares.

El nuevo campeón del Masters completó la cuarta ronda con dos 'bogeys' en los hoyos 3 y 10 y consiguió cinco 'birdies' en el cuarto, sexto, octavo, noveno y decimotercero.

El sueco Jonas Blix ocupó el segundo lugar tras firmar tarjeta de 71 golpes en la cuarta ronda y sumar 283, cinco bajo par, los mismos que el joven estadounidense y revelación Jordan Spieth, que concluyó la última ronda con 72 golpes para ocupar el tercer puesto.

El cuarto lugar fue para el veterano español Miguel Ángel Jiménez que concluyó la cuarta ronda con 71, uno bajo par.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar