Publicidad

Selección Colombia de Fútsal cayó 2-3 ante las Estrellas de la FIFA

El Coliseo Iván de Bedout de Medellín se vistió de gala para recibir la gran fiesta del Fútbol Revolucionado.

Información oficina de prensa
21 de mayo de 2016 - 03:32 a. m.
Oficina de prensa
Oficina de prensa

El juego entre la Selección Colombia, plagada de jugadores de la Liga Argos Fútsal, y las Estrellas FIFA, brindaron un espectáculo que muchos guardarán en sus retinas durante un tiempo. El conjunto visitante logró la victoria por 2-3, en una noche para recordar y que fue una abrebocas para el Mundial de Fútsal en nuestro país, el cual se celebrará entre el 10 de septiembre y el primero de octubre del presente año.

Una primera mitad en la que las Estrellas FIFA quedaron un poco a deber. Colombia demostró lo trabajado en este microciclo, con tenencia de balón, muy buena movilidad y presión en la salida rival. Lo mejor que tuvieron los 20 minutos iniciales no fueron los firuletes de Falcao, ni los caños de Marquinho; Angellot Caro se robó los flashes, culminando una gran jugada colectiva, levantándola de tacón y dejando boquiabiertos a los asistentes al Iván de Bedout.

Luego del gran lujo de Angellot, el partido descendió en decibeles. Las estrellas intentaron, sin mucha velocidad pero con lujos de sobra, y no lograron concretar ante un Mateo Zapata que estuvo muy correcto. Los cambios en la selección mantuvieron el orden táctico y una idea de juego que Fonnegra ha plasmado en sus dirigidos.

Tras el descanso, el partido tomó un color distinto. Las Estrellas FIFA salieron con la determinación de complicar a los locales, y vaya de que manera. Falcao, la estrella brasileña, se puso el overol y asumió su rol de líder dentro de la cancha. Con un gol y una asistencia remontó el marcador y desnudó las falencias de una Selección Colombia que apenas empieza a prepararse para la gran cita mundialista.

Los nuestros, volvieron a tomar aire e igualaron nuevamente el marcador. El ritmo, los últimos diez minutos, fue mucho menor y se empezaron a ver algunas jugadas de feria tanto de los visitantes como de los colombianos. Cuando todo parecía que el encuentro se definiría en penales; Falcao, siempre Falcao, dio una gran pase gol a Andreu Linares, quien convirtió su segundo personal y dio la victoria por 2-3 a las Estrellas FIFA.

Ficha Técnica

Estadio: Coliseo Iván de Bedout, Medellín

Árbitro: Hugo Camargo

Selección Colombia: Juan Lozano, Glidardo Zúñiga, James Castillo, Yeisson Fonnegra, José Quiroz, Andrés Sierra, Jhonatan Toro, Stiven Abril, Yulián Díaz, Angellot Caro, Wilmar Ramírez, Mateo Zapata, Luis Posada, Luis Rodelo

D.T.: Osmar Fonnegra
Goles: Angellot Caro, Yulián Díaz

Estrellas FIFA: Jesús Claveria, César Mejía, Julio García, Diego Giustozzi, Carlos Chilavert, Javi Sánchez, Duan Ardila, Kike Bonet, Andreu Linares, Marquinho, Falcao, Daniel Bolívar.

D.T.: Javier Lozano
Goles: Falcao, Andreu Linares x2 

Por Información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar