Publicidad
Deportes 13 Mar 2013 - 8:17 am

Los equipos cuyos hinchas provoquen incidentes jugarán sin público

Sin embargo, los clubes no serán responsables de los incidentes que se produzcan fuera de los escenarios deportivos.

Por: EFE - Buenos Aires
  • 47Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/los-equipos-cuyos-hinchas-provoquen-incidentes-jugaran-articulo-410015
    http://tinyurl.com/axzalxc
  • 0

Los equipos cuyos hinchas provoquen incidentes en los estadios disputarán el partido siguiente de los torneos oficiales sin público, ha determinado el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La medida, que alcanza a los hechos ocurridos dentro de los estadios y no fuera de ellos, entrará en vigencia el próximo día 29 de este mes, cuando comience la séptima jornada de la Liga de la Primera División, y una semana antes en el torneo de la categoría B.

Los dirigentes de los clubes coincidieron en que los clubes no son responsables de los incidentes que se produzcan fuera de los escenarios deportivos, hechos en los que recientemente fueron asesinados un hincha del club Tigre, de la primera categoría, y otro del Gimnasia y Esgrima La Plata, de la segunda.

En esos casos el Comité Ejecutivo de la AFA indicó que las sanciones las deberán adoptar los organismos de seguridad pública correspondientes.

Tras los encontronazos del fin de semana pasado entre hinchas del Colón y el River Plate, en los que resultaron heridos tres hinchas, el presidente del club Belgrano, Armando Pérez, había propuesto que todos los partidos se disputaran sin hinchas visitantes en los estadios, lo cual no prosperó.

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio