Publicidad

“Los partidos de fútbol son un acto de magia”

“Los partidos de fútbol son un acto de magia”: Rubén Israel .

Redacción Deportes
02 de mayo de 2016 - 02:48 a. m.

En el estadio Polideportivo Sur de Envigado terminó el invicto de Millonarios. Fueron siete fechas en las que el equipo de Rubén Israel no conoció la derrota. Con la caída 2-0 frente al equipo antioqueño, el cuadro bogotano quedó con 31 puntos en la tabla de posiciones y prácticamente clasificado a la fase final de la Liga Águila.

El sábado en la cancha de Envigado no se vio al Millonarios contundente de las últimas jornadas, algo que no preocupa al técnico uruguayo de cara al futuro en el torneo local. “Con este equipo hemos logrado ganar muchos partidos jugando muy bien. Hemos crecido mucho durante al año”, dijo el estratega del equipo embajador.

A la vez, el entrenador reconoció los defectos que tuvo su equipo en la derrota “No tuvimos una noche feliz ni en lo individual ni en lo colectivo. En defensa y en ataque no estuvimos correctos y eso nos costó el partido”, dijo Israel, que ya pasó la página y solo mira el futuro embajador.

La obligación que implica dirigir a uno de los equipos más grandes del país representa que todos los rivales los quieran vencer. “Nuestro deber es que siempre tenemos que arriesgar para ganar”, comentó el entrenador.

En el calendario del equipo albiazul se asoman los siguientes rivales: el próximo sábado recibirá al Cortuluá, después será visitante de La Equidad, luego recibirá al Huila y finalmente visitará al Independiente Medellín. Sobre estos juegos restantes, Israel comentó que “todos los partidos de fútbol son un acto de magia. Y los funcionamientos de los equipos cambian de acuerdo con el rival y las circunstancias”.

Durante el transcurso del campeonato, Millonarios fue mejorando en su rendimiento y gracias a ello venció a sus clásicos rivales como Santa Fe y Nacional y remontó el marcador ante el Júnior el pasado miércoles, demostrando un gran nivel colectivo, rendimiento que el estratega uruguayo quiere mantener para seguir consolidando su idea y seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

En las últimas jornadas Millos ha basado su buen nivel en jugadores como Elkin Blanco, David Macallister Silva, Jonathan Estrada y sobre todo Michael Rangel, que con seis tantos es el goleador del equipo bogotano y ha sido el jugador clave en los últimos partidos, pues gracias a sus anotaciones el equipo está muy cerca de lograr la primera meta que se trazaron: clasificar a la fase final de la Liga Águila.

Pero el objetivo claro para el equipo azul es coronarse campeón y poner así la estrella 15 en su escudo. Para eso, Israel tendrá que trabajar en estas últimas fechas en los aspectos que no han venido funcionado, para no dejar bajar a su equipo como uno de los grandes favoritos al título de mitad de año. En defensa, sobre todo, se ha pecado y es justamente allí en donde se deberá enfocar el trabajo en estos días, pues los errores pueden costar en la próxima fase la eliminación del equipo. En la próxima fecha Millos recibirá al Cortuluá en el estadio El Campín, con la misión de conseguir los tres puntos y así confirmar su presencia dentro del grupo de los ochos clasificados a las finales de la Liga Águila.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar