Publicidad

Los triunfos de Curry

Puede que el nombre de Stephen Curry no sea tan mediático como el de Michael Jordan o el mismo Kobe Bryant, pero lo cierto que este estadounidense de 28 años ya está inscrito en los libros de lujo de la NBA.

Redacción Deportes
25 de abril de 2016 - 02:00 a. m.

 

Y lo que le falta. El 27 de febrero del 2016, el hijo de Dell Curry, exjugador de la NBA, y Sonya Curry, voleibolista, rompió el récord de triples en una sola temporada, que además era suyo: 303, e igualó la mayor cantidad de triples en un solo partido, con 12. Además, al finalizar el torneo 2015/16 superó los 400 triples en una temporada y estableció la marca en 402.16. Toda una barbaridad. Conocido, además, por escribir en sus zapatillas versos cristianos, dada su fe, es esposo de Ayesha Alexander (su novia desde los 14 años) y padre de Riley y Ryan. Después de haber guiado la temporada pasada a su equipo, los Warriors, a su primer título de Liga luego de 40 años de espera, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia capaz de anotar 10 o más triples en partidos consecutivos. Y este año está cerca de ganar su segundo anillo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar