Publicidad

Mariana Pajón, a cuartos de final del BMX olímpico

La bicicrosista colombiana buscará este jueves el paso a la final a partir de las 9:00 am.

El Espectador
08 de agosto de 2012 - 09:28 a. m.
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana en Londres 2012.
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana en Londres 2012.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se clasificó este miércoles a los cuartos de final de BMX en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un tiempo de 38.787. Pajón clasificó con el tercer mejor tiempo superada por Caroline Buchanan y Sarah Walker.

Tras la competencia la bicicrosista se mostró satisfecha por el "buen desempeño" en una pista que calificó como "única" e indicó que tuvo "una buena salida" y "un tiempo que no había tenido en el desarrollo de los últimos mundiales".

Con este resultado Pajón arrancará en el carril número dos de los cuartos de final de la competencia que se desarrollarán este jueves a partir de las 9: 00am., en donde buscará el paso a la semifinal y final y  el derecho a pelear por una medalla olímpica. 

Reiteró que pese a que arrancó con pie derecho no promete medallas, pero sí dar su mayor esfuerzo, señaló que "me estoy divirtiendo mucho" en los primeros Juegos Olímpicos que participa a sus 20 años de edad. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar