Las Farc dejan todas sus armas

hace 55 mins

Mariana Pajón: esta es la mejor pista en la que he competido

Reiteró que no promete medallas pero sí dar su mayor esfuerzo.

Mariana Pajón en Londres 2012.
Mariana Pajón en Londres 2012.

La colombiana Mariana Pajón, que logró el tercer mejor tiempo en la clasificación para las semifinales de ciclismo BMX de Londres 2012, destacó que el circuito instalado en el parque olímpico es el mejor en el que ha competido.

"Me he sentido muy a gusto y muy bien en la pista. Me ha encantado. Es la mejor en la que he competido hasta ahora", indicó la colombiana al término de la prueba.

Pajón se mostró satisfecha por su actuación y por haber finalizado con el mejor tercer tiempo en una competición que ganó Caroline Buchanan.

"Hacía tiempo que no lograba un buen tiempo en la clasificación, estoy por eso muy contenta y con esperanzas para las semifinales", agregó la ciclista de Medellín, que rechazó dar favoritas para las semifinales.

"Cualquiera puede ganar porque aquí están las mejores. Cualquiera podía haber hecho un buen tiempo", agregó Mariana Pajón, que insistió en la importancia de la pista.

"Es perfecta para mí. Es técnica, larga y me viene muy bien. Me encanta saltar y aquí se salta todo el rato", concluyó Mariana Pajón, que subrayó la importancia de ser favorita en una competición como esta.

"Me siento bien y orgullosa de representar a mi país. Ser favorita quiere decir algo. No gana pero es energía positiva para una", concluyó.