Publicidad

Mario Mandžuki? es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El equipo 'Colchonero' ha cerrado el traspaso del ex delantero del Bayern Múnich por una cifra cercana a los 22 millones de euros.

Redacción Deportes
10 de julio de 2014 - 04:01 p. m.
Mario Mandžuki? es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero croata de 28 años, Mario Mandžuki?, arribó este miércoles a la capital española para concretar su traspaso al Atlético de Madrid. En la mañana del jueves aprobó los exámenes médicos para después firmar su contrato hasta 2019 con el equipo ‘Colchonero’.

A la salida de los exámenes, el jugador afirmó: "Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco bien al Atlético y sé que tiene buenos jugadores además de un buen entrenador". "Conozco bastantes cosas del Atlético, he visto varios partidos y me gusta el estilo de juego del equipo".

El Atlético de Madrid pagará al Bayern Múnich cerca de 22 millones de euros por Mandžuki?, quien firmó un contrato por cinco temporadas con su nuevo equipo.

El croata a su vez aseguró: "El entrenador es muy bueno, hay buenos jugadores, y creo que puedo hacer buenas cosas con este equipo".

Su salida del Bayern se dio luego de no ser titular habitual en el equipo la temporada pasada tras la llegada de Pep Guardiola a la dirección técnica del club. Además, con el fichaje de Robert Lewandowski (ex Borussia Dortmund) por parte del equipo ‘Bávaro’, era inminente la salida del jugador que llegará a suplir a Diego Costa, quien ya confirmó su traspaso al Chelsea.

En los últimos años, por el equipo 'Colchonero' han desfilado grandes figuras en la posición de delantero como Fernando Torres, Diego Forlán, Sergio Agüero y ‘El Tigre’ Radamel Falcao.

El delantero internacional ha tenido paso por los equipos de su país: Marsonia, NK Zagreb y el Dinamo de Zagreb. Posteriormente fichó por el Wolfsburgo alemán, donde jugó dos temporadas y marcó 20 goles. En 2012 pasó al Bayern de Múnich, donde anotó 47 goles en dos campañas.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar