Grandes figuras del deporte promocionan la final de la Copa Davis

Pau Gasol, Marc Márquez, Andrés Iniesta, Antoine Griezmann y Yelena Isinbayeva, entre otros, aparecen en el anuncio, al lado de los mejores tenistas del mundo, entre ellos los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Redacción Deportes y EFE
16 de octubre de 2019 - 04:16 p. m.
La selección de Colombia estará en la final mundial de la Copa Davis 2019. / AFP
La selección de Colombia estará en la final mundial de la Copa Davis 2019. / AFP

Los jugadores de baloncesto Pau Gasol y Ricky Rubio, los futbolistas Andrés Iniesta y Antoine Griezmann, la atleta  Yelena Isinbayeva, el piloto Marc Márquez, el jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky y el jugador de balonmano Nikola Karabatic, todos ellos campeones del mundo, son los protagonistas de la campaña publicitaria de las Finales de la Copa Davis de tenis, que se disputarán en Madrid bajo un nuevo formato del 18 al 24 de noviembre próximo.

Lea también: Las palabras de Giraldo, Cabal y Farah sobre la exclusión de Nicolás Mejía del equipo de Copa Davis

"Todos fuimos campeones" es el lema que conduce el vídeo difundido este miércoles por el grupo Kosmos, organizador del evento. Pau Gasol, Ricky Rubio, Andrés Iniesta, Antoine Griezmann, Yelena Isinbáyeva, Marc Márquez, Wayne Gretzky y Nikola Karabatic recuerdan el respaldo que sintieron de su país durante la conquista de sus respectivos títulos mundiales.

 

Esta competición por equipos estrena formato entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid. Las selecciones de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajistán, Países Bajos, Rusia y Serbia competirán por el título.

El equipo colombiano para ese torneo estará conformado por Cabal, Farah, Santiago Giraldo, Daniel Galán y Alejandro González.

Por Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar