La autocrítica de Tiger: "Soy uno de los factores por los que perdimos la Ryder Cup"

El golfista estadounidense perdió los cuatro encuentros que disputó en la copa que enfrenta a Estados Unidos y a Europa.

AGENCIAS
30 de septiembre de 2018 - 07:01 p. m.
Tiger Woods, golfista estadounidense.  / AFP
Tiger Woods, golfista estadounidense. / AFP

Tiger Woods se mostró apenado por la derrota de Estados Unidos ante Europa en la Ryder Cup y se considera un factor clave en la derrota de su equipo al perder su cuatro partidos, el último este domingo frente al español Jon Rahm.

"Es decepcionante porque he perdido los cuatro partidos, y son cuatro puntos para el equipo europeo", dijo el exnúmero uno mundial y ganador de 14 grandes. "Soy uno de los factores que han contribuido a perder la copa, y no tiene mucha gracia", insistió Woods.

El golfista estadounidense, quien hace una semana tocó el cielo tras volver a ganar un torneo de la PGA después de cinco años, remarcó que es frustrante el papel que mostró en esta Ryder Cup. "Vinimos pensado que todos estábamos jugando bastante bien, y no he funcionado al nivel al que estaba jugando", finalizó.

Asociado a Patrick Reed y después a Bryson DeChambeauWoods había perdido ya los tres partidos por parejas que disputó el viernes y el sábado, todos frente a la pareja formada por el inglés Tommy Fleetwood y el italiano Francesco Molinari. El jugador norteamericano dio la sensación de estar exhausto durante el torneo celebrado en Le Golf National de Saint-Quentin-en-Yvelines, cerca de París.

"Comencé abajo todos los partidos muy pronto y no pude nunca remontar", concluyó el golfista de 42 años, que la semana pasada se impuso en el Tour Championship, su primer título en cinco años. Ese triunfo había supuesto uno de los mayores regresos de la historia deporte, ya que le permitió subir al puesto 13 de la clasificación mundial después de caer al fondo del ránking hace dos años como consecuencia de las graves lesiones en la espalda.

 

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar