Publicidad

Medallista paralímpico recibió su 'auto prometido'

La marca KIA le entregó un carro cero kilómetros a Moisés Fuentes García, quien ganó Plata en Londres 2012.

El Espectador
19 de octubre de 2012 - 01:23 p. m.
Moisés Fuentes, ganador de medalla de plata paralímpica / Cortesía Indersantander
Moisés Fuentes, ganador de medalla de plata paralímpica / Cortesía Indersantander

Luego de haber logrado la medalla de plata en los 100 mts pecho de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, la firma de carros KIA ofreció  al nadador santandereano Moisés Fuentes García un auto cero kilómetros modelos 2013 y el jueves se dio la entrega durante un acto de apertura oficial de un concesionario de la firma en Bucaramanga.
 
Los directivos del punto en la capital santandereana, Orlando González y su hijo Orlando González Jr, así como Iván Peña, gerente de KIA Colombia, en compañía de Justin Park, vicepresidente de la marca para Centro y Suramérica, fueron los encargados de hacerle el justo reconocimiento al atleta santandereano, según informó la oficina de prensa del Instituto de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

Al acto asistieron Leonardo López, coordinador de deporte paralímpico de Coldeportes, así como Jairo Duarte Hernández, director del Inder Santander, quienes acompañaron el acto como parte de la alianza de la empresa privada y el estado colombiano para beneficio de los deportistas de nuestro país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar