Publicidad

Millonarios recibe a La Equidad en El Campín

La octava fecha de la Liga Águila le puso sobre la mesa a Millonarios un compromiso de alta tensión en el que tiene prohibido perder, luego de pasar una semana de infierno con la caída 5-1 con el Cali y 2-1 con Expreso Rojo, por la Copa Águila.

Redacción Deportiva
07 de marzo de 2015 - 08:23 p. m.
Andrés Torres - El Espectador / El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, vive unos días difíciles.
Andrés Torres - El Espectador / El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, vive unos días difíciles.
Foto: PAME ARISTI

El equipo azul comenzó con pie derecho la temporada, con tres contundentes triunfos, sobre Cúcuta, Cortuluá y Patriotas, pero después de la caída con el Tolima y la goleada que le propinó el Cali, todo es caos, y no sólo por los resultados, que de hecho son malos, sino por el funcionamiento del equipo, en el que brillan por su ausencia una defensa sólida y una delantera efectiva. Y claro, la crisis bogotana se agravó con la derrota el miércoles, con el equipo que marcha en la última posición del torneo de ascenso.

“Más allá de perder con un equipo de la segunda, creo que es preocupante lo que hizo Millonarios, más allá del rival. Fue un muy mal partido, fue un equipo desconocido. Sinceramente, lo que vi en la cancha me da mucha pena”, fueron las palabras del técnico argentino Ricardo Lunari, quien ha sido objeto de una lluvia de críticas por parte de los hinchas. De hecho, la etiqueta #FueraLunari ha sido tendencia nacional varias veces esta semana.

“Tengo que reconocer que haber perdido ante Cali nos cayó muy mal anímicamente, porque no tuvimos respuesta. Preocupante. Parece que la racha positiva se ha transformado en una negativa y tenemos que cortarla urgentemente. Parece que veníamos muy bien y en una semana cambió toda la realidad”, le dijo Lunari al Ballet Azul Radio.

“Para nosotros es fundamental el partido contra Equidad en muchos sentidos. Queremos levantarnos, y la mejor manera es ganar. Con nuestra mejor gente trataremos de sacar buenos resultados de local. En Liga las cosas van bien, estamos cerca. Con un par de triunfos seguramente podremos estar en la punta”, señaló Lunari, que ayer, durante el entrenamiento previo al partido de esta tarde, recibió la visita del presidente de la institución, Enrique Camacho, y de Gustavo Serpa, con quienes conversó por varios minutos en uno de los costados de la cancha.

Sobre el papel, La Equidad, un equipo que marcha en el puesto 18, con apenas un partido ganado, es un rival a vencer para así apagar la tormenta que desató el papelón del domingo pasado en el estadio de Palmaseca. Una responsabilidad del técnico desde el banco, pero también de un grupo de jugadores que están aún en deuda con la afición albiazul.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar