Publicidad

Millos goleó y sueña con la final

Hace muchos años los hinchas de Millonarios no tenían tan cerca una final. Anoche el equipo embajador goleó 4-1 al Atlético Júnior en el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia y quedó a 90 minutos de la posibilidad de disputar el título del torneo, que otorga cupo a la Sudamericana de 2012.

Redacción Deportiva
05 de octubre de 2011 - 11:34 p. m.

Y eso que Luis Páez puso arriba a los barranquilleros, tras un error de Máyer Candelo en la mitad de la cancha y un excelente pasegol de Sherman Cárdenas.

Los azules no reaccionaron, pero luego de un largo rechazo del arquero Nelson Ramos, el lateral Sergio Otálvaro se equivocó y habilitó con la cabeza al delantero embajador Erick Moreno, quien remató fuerte e igualó la pizarra.

En el complemento el árbitro Luis Sánchez sancionó un penalti a favor de Millonarios por falta de Armando Nieves sobre Alejandro Cíchero. Édison Toloza lo cobró y marcó su noveno gol en el semestre. Minutos después, otra gran jugada del número 14 albiazul sirvió para que el argentino José Luis Tancredi marcara el tercero.

Y a pesar de que en la última parte del juego Júnior metió a Millonarios en su propio arco y le generó varias opciones claras, el equipo bogotano amplió la diferencia, con el segundo de Erick Moreno, ante pase de Candelo.

En la otra semifinal, en Tunja, Boyacá Chicó igualó 1-1 con Atlético Nacional. Para los boyacenses marcó Jhonny Mostasilla y por los verdes Diego Álvarez.

Los partidos de vuelta se realizarán el próximo miércoles 12 de octubre, desde las 8:00 p.m., en Barranquilla y Medellín.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar