Publicidad

"Moreno volverá a jugar en seis meses"

Así lo asevera el médico del Racing Club, Wálter Mira.

El Espectador
18 de febrero de 2011 - 10:33 p. m.

El centrocampista colombiano Giovanni Moreno, operado el jueves por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda, podrá volver a jugar dentro de seis meses, aseveró el médico del Racing, Wálter Mira.

“Seis meses es un buen período de recuperación para volver a jugar”, comentó Mira después de la intervención quirúrgica, que estuvo a cargo de Jorge Batista, cirujano del equipo médico del Boca.

“Las características físicas de Gio pueden favorecer una recuperación más rápida. La parte de los meniscos y el cartílago estaban bien, sin inconvenientes. Le pondremos una férula y la semana próxima o dentro de diez días Giovanni viajará a Colombia”, añadió Mira a la agencia EFE.

En tanto, Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), afirmó que “así no se puede jugar al fútbol”, al referirse a las circunstancias en las que Moreno terminó lesionado, víctima de numerosas faltas tras un duelo personal con el medio centro Hugo Barrientos durante el partido que el Racing ganó el domingo pasado al All Boys por 0-1, y debió retirarse del campo lesionado a los 77 minutos.

“Voy a hablar con quienes corresponda para ver qué se puede hacer y tratar que en lo posible esa gente que piensa sólo en no dejar jugar al otro no vuelva a entrar a una cancha”, dijo el dirigente, quien añadió que es “un tema que hay que analizar a fondo porque pareciera que hubo negligencia. Lo voy a revisar con las autoridades del Tribunal de Disciplina. Lamento profundamente lo sucedido porque así no se puede jugar al fútbol”.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar