Publicidad

Nairo sigue quinto en la Vuelta a España

El ciclista irlandés Nicolas Roche, del Sky, ganó la 18ª etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 204 kilómetros entre Roa y Riaza.

Redacción Deportiva
11 de septiembre de 2015 - 03:55 a. m.
Nairo Quintana anuncia su lucha por subir al podio. / AFP
Nairo Quintana anuncia su lucha por subir al podio. / AFP

El ciclista irlandés Nicolas Roche, del Sky, ganó ayer la 18ª etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 204 kilómetros entre Roa y Riaza, mientras el holandés Tom Dumoulin (Giant) se mantiene como líder de la clasificación general.

Roche se impuso en el esprint en la línea de meta al español Haimar Zubeldia, detrás de quien entró el portugués José Gonçalves, a 18 segundos, dando paso a 38 segundos a un grupo en el que se encontraban el líder y el resto de principales favoritos, entre ellos los colombianos Esteban Chaves y Nairo Quintana.

Dumoulin aguantó varios ataques de su principal rival, Fabio Aru, quien se mantiene segundo en la clasificación, a 3 segundos, mientras tercero es el español Joaquim Purito Rodríguez a 1:15 minutos. Nairo sigue quinto en la general, a 2:53, y Chaves, séptimo, a 3:30.

A tres días del final de la Vuelta, Dumoulin no quiere lanzar las campanas al vuelo y recuerda que tres segundos de ventaja es poco tiempo y pueden pasar muy pocas cosas: “Van a ser tres días muy duros”.

Hoy se disputa la 19ª etapa, sobre 185,8 km entre Medina del Campo y Ávila, con un puerto de tercera categoría y otro de segunda.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar