Nicole Regnier sufrió lesión de tibia posterior

La jugadora del América de Cali estará tres meses por fuera de las canchas. Este domingo fue operada con éxito.

Redacción deportes
12 de febrero de 2017 - 10:53 p. m.
Archivo.
Archivo.

El equipo femenino del conjunto escarlata disputó el sábado un duelo amistoso en la previa del partido por la Liga Águila-I entre América ante Júnior. 

Las escarlatas, preparando lo que será su debut en la Liga Femenina, se enfrentaron ante el Cortuluá. Entre el once inicial, se encontraba una de las figuras Nicole Regnier. La futbolista a penas duró cuatro minutos en el terreno de campo, debido a una molestia en su tobillo.

Esguince de tobillo era el dictamen inicial. Hasta ese momento, sólo se sabía que no iba a estar en el primer partido de la Liga ante Orsomarso.

Sin embargo, este domingo se confirmó que la vallecaucana había sufrido una fractura de tibia posterior en su pierna derecha.

La operación fue este mismo domingo y Regnier tendrá tres meses de incapacidad. Una baja importante, pues la jugadora de la selección Colombia llegaba como una de las figuras de la naciente Liga Femenina.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar