Abierto Colombiano de Artes Marciales se tomará Tabio, Cundinamarca

Este sábado, una nueva edición del evento que cuenta con 17 años de historia.

Redacción deportiva - @DeportesEE
28 de julio de 2017 - 05:54 p. m.
El Open Colombia Martial Arts contará con la participación de más de 1.500 deportistas. / Cortesía
El Open Colombia Martial Arts contará con la participación de más de 1.500 deportistas. / Cortesía

Caracterizado por su competitividad, premiación, organización y calidad, hace 17 años se realiza en Tabio, departamento de Cundinamarca, el Abierto Colombiano de Artes Marciales (Open Colombia Martial Arts). (La Media Maratón, la carrera que cambió a Bogotá)

Este sábado se realizará una nueva edición del evento, en el coliseo municipal, organizado por la Escuela de Formación de Taekwondo Tabio y el Centro Integral de Entrenamiento Deportivo Jefer Cruz, con apoyo de la Alcaldía.

Más de 1.500 deportistas y 3 mil asistentes, procedentes de diferentes partes de Colombia, disfrutarán del Open Colombia Martial Arts, que contará con delegaciones de Argentina, México, Nicaragua, Estados Unidos y Venezuela. (Le harán estudio biomecánico a Caterine Ibargüen en Mundial de Atletismo)

El organizador y responsable del evento, Jefer Cruz, aseguró que “son 17 años de trabajo arduo, muchos de los deportistas actuales iniciaron desde temprana edad su participación. Además, hemos tenido la oportunidad de generar y recibir reconocimiento de escuelas y agremiaciones internacionales”.

El objetivo es ofrecer un gran evento con la mejor calidad en organización, premiación y horarios, así como un verdadero nivel de competencia a nivel internacional, ello gracias a nuestra experiencia a lo largo de estos 16 años; no solo en cinturones negros, sino en todos los grados de colores. Seguiremos marcando historia en Colombia como un torneo nunca antes visto”, concluyó Cruz.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar