Colombia cierra la segunda jornada de los Juegos Mundiales con siete medallas

A las cuatro que consiguió el viernes, se le sumaron un oro y dos plata, gracias a Fabriana Arias, que consiguió dos y a Mauricio Fernández.

Redacción Deportes - @DeportesEE
23 de julio de 2017 - 12:18 a. m.
Fabriana Arias logró un oro y una plata en patinaje.  / Cortesía
Fabriana Arias logró un oro y una plata en patinaje. / Cortesía

La delegación colombiana sigue cosechando triunfos en los Juegos Mundiales. Este sábado culminó la segunda jornada y llegó a siete medallas. A las cuatro que consiguió el viernes, se le sumaron un oro y dos plata.

La protagonista de la jornada fue sin duda la patinadora Fabriana Arias, quien consiguió una medalla de oro y otra de plata.

Primero fue en la prueba de 500 metros velocidad que llegó en medio de las italianas Giulia Bonechi y Giulia Bongiorno, respectivamente.

El oro se lo colgaría  en la competencia de 10.000 metros eliminación por puntos. La colombiana sumó más que todas al conseguir 23 unidades. La siguieron la belga Sandrine Tas (15 puntos) y Han Yo Chen de Taiwán (10 puntos).

Finalmente, la otra presea sería gracias a Mauricio Fernández, quien finalizó segundo en la prueba de apnea 50 metros. El oro fue para el ruso Pavel Kabanov, con un 13.87 registró un nuevo récord de los Juegos Mundiales.

Colombia finaliza de esta manera la segunda jornada de los Juegos Mundiales. Suma siete medallas en total: 2 de oro, 4 de plata y 1 de bronce, ocupando el noveno lugar del medallero, liderado por Rusia (18 de oro, 6 de plata, 7 de bronce).

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar