Así es el excéntrico “cinturón del dinero” por el que pelearán Mayweather y Mcgregor

Oro y diamantes son algunas de las características que tendrá. Este sábado los luchadores competirán por obtenerlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el "Combate del billón de dólares".

Redacción Deportes - @DeportesEE
25 de agosto de 2017 - 01:11 a. m.
Floyd Mayweather y Conor Mcgregor pelearán este sábado en el "Combate del Billón de Dólares".  / AFP
Floyd Mayweather y Conor Mcgregor pelearán este sábado en el "Combate del Billón de Dólares". / AFP

La pelea de este sábado entre Floyd Mayweather, uno de los mayores referentes del boxeo, y Conor Mcgregor, campeón en dos divisiones de pesos de artes marciales mixtas, no será sólo por el dinero y el honor.

También estará en juego un título. Así lo confirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, quien añadió que para el duelo del “Billón de dólares”, como es conocido este evento, se creó el “Cinturón del Dinero”.

Este cinturón tiene una variedad de excentricidades. Está compuesto de 1,5 kilogramos de oro, 3.360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas. Sus correas son de piel de cocodrilo. Lujos muy parecidos a los que rodean a las dos estrellas de la noche.

Cabe recordar que el estadounidense ganará 350 millones de dólares por este encuentro, mientras que en la cuenta bancaria del irlandés serán depositados 100 millones de dólares.

Sólo uno de los dos peleadores podrá levantar este cinturón y llevárselo a su respectiva mansión. Es importante resaltar que la pelea, en Colombia, sólo se podrá ver en los canales de Fox Premium. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar