El desafío viral de Floyd Mayweather que fracasó y generó indignación

Miles de usuarios de las redes sociales rechazaron la propuesta del boxeador estadounidense, quien alardeó, una vez más, de su enorme fortuna.

Redacción deportiva - @DeportesEE
28 de junio de 2017 - 02:00 p. m.
Floyd Mayweather se ha caracterizado por alardear de su riqueza en redes sociales. / Instagram: floydmayweather
Floyd Mayweather se ha caracterizado por alardear de su riqueza en redes sociales. / Instagram: floydmayweather

Floyd Joy Mayweather es un multimillonario boxeador. Ha acumulado una enorme fortuna gracias a su exitosa carrera en los cuadriláteros. Él disfruta alardeando de sus lujos y comodidades en redes sociales. Esta vez lo hizo proponiéndole un reto a sus seguidores. (Reglamento y peso: así será el combate Mayweather-McGregor en Las Vegas)

El #MayweatherChallenge, explicó el púgil estadounidense, se trata de mostrar el estilo de vida de cada uno. “Qué pasa, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, sólo muestra tu estilo de vida”, expresó en un video que difundió en su cuenta de Instagram.

 

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm. de oro blanco. Este es mi estilo de vida”, dijo Mayweather, quien recibió insultos y críticas por el desafío que propuso. ("Mayweather-McGregor es una pelea por el dinero": presidente del Consejo Mundial de Boxeo)

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar