Jossimar Calvo ganó oro en barra fija en la Copa Mundo de Hungría

La victoria la consiguió con un puntaje de 14, 233 puntos, superando al japonés Fuya Maeno y a Marios Georgiou de Chipre.

Redacción Deportes - @DeportesEE
10 de septiembre de 2017 - 05:21 p. m.
Jossimar sigue preparándose para el Mundial de Gimnasia en Montreal el próximo mes de octubre.  / AFP
Jossimar sigue preparándose para el Mundial de Gimnasia en Montreal el próximo mes de octubre. / AFP

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo logró este domingo en la Copa Mundo de Hungría llevarse la medalla de oro en la competencia de barra fija.

Es por eso que cada vez que el nombre de Jossimar Calvo aparece en las Copas del Mundo de Gimnasia se habla de medallas. La intensidad que mete en cada aparato lo convierte en uno de los mejores gimnastas del país. Y sus buenas presentaciones en los diferentes eventos son prueba de ello.

La victoria la consiguió con una brillante presentación en la que obtuvo un puntaje de 14, 233 puntos, superando al japonés Fuya Maeno y a Marios Georgiou de Chipre, quienes fueron plata y bronce, respectivamente.

Fue la segunda medalla que logró el colombiano después de colgarse la presea de plata el fin de semana pasado en esta misma prueba durante la Copa Mundo de Bulgaria.

Según su entrenador, Jairo Ruiz, estas Copas Mundo le sirven a Jossimar para preparar el Mundial de gimnasia que será en Montreal el próximo mes de octubre y con miras a los Juegos Bolivarianos que se llevaran a cabo en 2018 en nuestro país.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar