La casa que le prometieron a Yuberjen Martínez está lista para estrenar

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Vivienda, que después de 10 meses, logró cumplirle al pugilista y le entregó un nuevo hogar ubicado en el barrio La Floresta de Chigorodó.

Redacción Deportes - @DeportesEE
18 de mayo de 2017 - 02:08 a. m.
Minvivienda
Minvivienda

El medallista olímpico Yuberjen Martínez ya podrá estrenar la casa que le prometió el gobierno tras su brillante actuación en Río 2016.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Vivienda, que después de 10 meses, logró cumplirle al pugilista y le entregó un nuevo hogar ubicado en el barrio La Floresta de Chigorodó, en el Urabá antioqueño.

La vivienda consta de 74 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con sala, comedor, 4 habitaciones, 3 baños y zonas sociales.

El pugilista iba a recibir oficialmente su nueva casa el pasado 12 de mayo, pero debido a que se encuentra disputando la Serie Mundial de Boxeo frente a Italia, ésta se postergó.

La alcaldía de Chigorodó donó el lote donde se construyó la casa de Yuberjen, mientras que Minvivienda le aseguró al deportista que su nuevo hogar será dotado por los equipamientos necesarios de una casa gracias a la Gobernación de Antioquia y a la empresa Bavaria S.A.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar