La colombiana Stella Urango ganó bronce en el Panamericano de Karate

Tras vencer a la representante de Brasil por decisión de los jueces por 3-2, la cordobesa se quedó con el tercer lugar.

Redacción Deportes / con información de prensa
27 de mayo de 2017 - 05:10 p. m.
La karateca Stella Urango, de azul, ganó la medalla de bronce en los Panamericanos de Brasil.  / Twitter Stella Urango
La karateca Stella Urango, de azul, ganó la medalla de bronce en los Panamericanos de Brasil. / Twitter Stella Urango

La karateca colombiana Stella Urango, se quedó con la medalla de bronce en la categoría -55 kg del XXI Campeonato Panamericano de Karate, que se compite en Curazao, luego de vencer a la representante de Brasil.

Urango se llevó el triunfo por decisión de los jueces por 3-2, luego de un cerrado combate que finalizó 0-0, este sábado. 

La colombiana había vencido a la representante de Uruguay (9-0), a la de Estados Unidos (5-3) y Costa Rica (5-0). La única que no pudo derrotar fue a la de Cuba, con la que cayó 0-1, y le truncó el sueño a Urango de pelear por el segundo lugar de la competencia.

Ante la brasileña, Stella desarrolló una estrategia inteligente mostrando que se encuentra nuevamente en su mejor nivel, pero la 'carioca' se defendió de la mejor manera y al término del tiempo reglamentario, el tercer escalón del podio lo decidieron los jueces de la pelea, favoreciendo a la representante nacional.

Por Redacción Deportes / con información de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar