"Los sueños se cumplen si trabajas duro por alcanzarlos": Ingrit Valencia

La boxeadora colombiana, ganadora de medalla de bronce en los juegos de Río 2016, se prepara para participar en el Campeonato Continental que está programado del 7 al 9 de junio, en Tegucigalpa.

Redacción Deportes - @DeportesEE
25 de marzo de 2017 - 02:48 p. m.
"Los sueños se cumplen si trabajas duro por alcanzarlos": Ingrit Valencia

La Federación Colombiana de Boxeo proyecta desde el 1 de abril en la ciudad de Bogotá, una concentración donde reunirá a la selección para trabajar como preparación hacia el Campeonato Continental que está programado del 7 al 9 de junio en la ciudad de Tegucigalpa.

“Mi motivación está en conseguir victorias que engrandezcan el futuro de este deporte en nuestro país. Es por eso que quiero dejar un legado que esté por encima de los resultados, para que las nuevas generaciones se motiven y vean que los sueños se cumplen si trabajas duro por alcanzarlos”, señaló la boxeadora que continua su trabajo en Ibagué con miras al continental y a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

El certamen en suelo centroamericano reunirá en ambas ramas a los mejores pugilistas del continente americano, convirtiéndose en la primera competencia para la deportista nacional, que durante el primer trimestre año ha venido realizando una intensa actividad de carácter físico y  técnico.

Ingrit, la primera mujer colombiana en llegar y ganar medalla en unos Juegos Olímpicos, ya conoce lo más alto del pódium del Campeonato Continental, tras  conseguir la medalla de oro en la versión del 2016 que se disputó en Baja California , mientras que en la versión del 2015 se alzó con la plata en Santa Cruz- Bolivia.

“Quiero enviar un mensaje para todos los jóvenes y en especial para las mujeres,  para decirles que debemos ser perseverantes, luchar fuerte por nuestros objetivos y no dejar de trabajar para obtener un lugar importante en el deporte”, recalcó la medallista olímpica que es ejemplo por su liderazgo y el papel protagónico que cumple en los roles de su vida. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar