Luchador golpea al juez por no parar la pelea a tiempo

Wilhelm Ott consideró que el árbitro no había visto su gesto de rendición, por lo que apenas concluyó el combate lo atacó.

Redacción Deportes - @DeportesEE
15 de septiembre de 2017 - 06:00 p. m.
Imagen tomada de Youtube.
Imagen tomada de Youtube.

La reacción del luchador Wilhelm Ott golpeando al juez se hizo viral inmediatamente acabó su pelea de artes marciales mixtas ante Nihad Nasufovic.

Ott, mejor conocido como “The Amazing”, consideró que el árbitro de la pelea no había visto su gesto de rendición, por lo que apenas concluyó la pelea, Wilhelm atacó al juez. Tuvo que intervenir el personal de seguridad para que la confrontación no llegara a mayores.

Todo esto porque el luchador originario de Australia era sometido por el cuello. Justo en ese momento realizó la seña de rendición que el juez no vio. Esto desencadenó en la furia de Ott.

Al final, Nasufovic fue el vencedor de la pelea y se espera que “The Amazing” reciba una dura sanción por parte de los organizadores después de su reacción.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar