Mo Farah correrá en Birmingham su última carrera en pista

El rey del fondo mundial, cuatro veces campeón olímpico, se despedirá de la pista en el Müller Gran Prix, perteneciente a la Diamond League, en el estadio Alexander.

EFE
13 de julio de 2017 - 07:44 p. m.
Mo Farah ciclista británico.  / AFP
Mo Farah ciclista británico. / AFP

El atleta británico Mo Farah, campeón mundial y olímpico de 5.000 y 10.000 metros, correrá el 20 de agosto próximo en la reunión de Birmingham su última carrera en pista antes de pasarse al maratón.

El rey del fondo mundial, cuatro veces campeón olímpico, se despedirá de la pista ante sus paisanos de Birmingham en el Müller Gran Prix, perteneciente a la Diamond League, en el estadio Alexander.

"Estoy deseando correr la que va a ser mi última carrera en Gran Bretaña, será un día que voy a recordad roda mi vida. Tener la oportunidad de decir adiós a la pista ante aficionados británicos significa mucho para mí. He hecho grandes carreras en el estadio Alexander, así que es la pista idónea para despedirme", afirmó.

La carrera del adiós de Farah a la pista tendrá lugar la semana siguiente a la conclusión de los campeonatos del mundo de Londres, donde intentará un nuevo doblete del fondo (5.000 y 10.000).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar