Omar Pinzón ganó los 200 metros espalda del Campeonato Nacional Interligas

El colombiano impuso un tiempo que le permite estar dentro de la marca clasificatoria al Mundial de Natación de Budapest, Hungría.

Redacción deportes
26 de mayo de 2017 - 05:55 p. m.
Omar Pinzón, nadador bogotano.
Omar Pinzón, nadador bogotano.

El nadador colombiano Omar Pinzón ganó los 200 metros espalda del Campeonato Nacional Interligas de Natación que se desarrolla en Cúcuta, Norte de Santander.

Pinzón, ubicado en el heat 2 de la prueba, ganó con un tiempo de 2 minutos 1 segundo y 23 centésimas, tiempo que le permite estar dentro de la marca B clasificatoria al Mundial de Natación de Budapest, Hungría, de 2 minutos 2 segundos y 70 centésimas.

No obstante, para confirmar el cupo al Mundial en esta modalidad, hay que esperar a que la marca impuesta por el bogotano, sea puesta a consideración por la Federación Colombiana de Natación (FECNA) ante la Federación Internacional de Natación (FINA) y la confirmación oficial del equipo colombiano. 

Gran arranque para el nadador capitalino, que seguirá en competencia este sábado 27 de mayo y a la espera de imponer más marcas para buscar más cupos a la cita que se llevará a cabo entre el 14 y 30 de julio del presente año.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar