Quince países participarán en la Media Maratón de Bogotá 2017

En total, la organización aseguró que la cifra de registrados llega a 2.823. El evento se llevará a cabo en la capital colombiana el domingo 30 de julio.

Redacción deportes
20 de febrero de 2017 - 05:05 p. m.
Cortesía
Cortesía

50 corredores de 15 países han asegurado su presencia en la media maratón de Bogotá 2017, luego de realizar su registro vía on line, a través de la página oficial del evento colombiano.

El lema para este evento será: “El Reto Continúa” y así lo han entendido los runners extranjeros que gustan de disfrutar y compartir experiencias más allá de sus fronteras, es por ello que América con tres y Europa, con doce naciones, afinan sus entrenamientos para visitar la capital de la república en la última semana del mes de julio para ser parte de la media maratón más importante del continente.

Argentina con 90 inscritos, Panamá con 52 y Estados Unidos con 46, son los países con mayor número de corredores confirmados para la prueba del domingo 30 de julio, en Bogotá. Junto a ellos aparecen en lista atletas de Brasil, Chile, España, Canadá, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Francia, México, Perú, Reino Unido, y Venezuela.

La fiebre del atletismo de calle o running, sumado a la calidad técnica, deportiva, y logística que ofrece la media maratón de Bogotá entrega un positivo balance cuando restan más de cinco meses para la puesta en escena del evento deportivo, icono de Colombia ante el mundo, ya que no solo se supera la cifra de 2 mil atletas colombianos inscritos, sino que se ratifica la importancia de esta prueba en el calendario internacional.

En total, la organización de la media maratón de Bogotá 2017 aseguró que la cifra de registrados llega a 2.823.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar