Yuri Alvear, víctima de robo en Cali

A la deportista le hurtaron una camioneta mientras entrenaba en el Coliseo El Pueblo de la capital vallecaucana. La policía actuó rápidamente y recuperó el vehículo.

Redacción deportes
13 de abril de 2017 - 07:49 p. m.
Yuri Alvear, deportista vallecaucana. / AFP
Yuri Alvear, deportista vallecaucana. / AFP

Yuri Alvear fue víctima de hurto en Cali mientras entrenaba en el Coliseo El Pueblo. La deportista tuvo que dejar su vehículo a las afueras del escenario y cuando salió se dio cuenta que su camioneta Kia Sorento no estaba. "Había una persona, que supuestamente estaba encargada de vigilar los carros, pero cuando salí del entreno a las 12:30 p.m. ya no estaba", dijo Alvear.

La odisea comenzó en el mismo instante que la vallecaucana llegó a entrenar a las 9:40 a.m. En el Coliseo El Pueblo se estaba realizando un evento cristiano y no dejaron ingresar los vehículos de los deportistas, por lo que tuvo que dejar fuera del escenario su caminoneta. Después de realizar sus respectivos entrenamientos, Alvear salió a las 12:30 p.m. y se llevó la sorpresa de que su carro no estaba. Nadie le respondió. Así las cosas, se dirigió a una estación de Policía para realizar el respectivo denuncio.

La respuesta fue rápida. No pasó una hora desde que denunció el robo, cuando su camioneta fue recuperada. "Muchas gracias a todos los integrantes de las Redes de Aliados y apoyo que estuvieron atentos y socializaron, se logró recuperar la camioneta de la deportista, por patrullas de cuadrante del Lido E-19", informó la policía de Cali.

No es la primera vez que la medallista olímpica es víctima de robo. “Yo ya he sido víctima de robo en otras oportunidades", dijo la deportista. "Una vez estaba cuadrando afuera de la Escuela Nacional del Deporte en Cali cuando se me acercó un hombre y me robó el celular y la argolla", agregó. "El año pasado dejamos el carro afuera de un establecimiento de comidas rápidas en la Avenida Roosevelt también en Cali y nos rompieron el vidrio del carro y me robaron el bolso", lamentó.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar