Publicidad

Las infraestructuras deportivas y los 13 estadios van por buen camino y la cuestión de las entradas es por ahora el gran desafío, ya que hay 2,9 millones de entradas por colocar para los 48 partidos.

Carlos Orlando Ferreira insiste que la controversia se desató por una fotografía que tiene un efecto visual que da la impresión de desnudo y vello púbico, pero que no corresponde a la realidad.

El piloto italiano Valentino Rossi fue el más rápido en el circuito de Misano.

El piloto colombiano marcó un tiempo de 1:50.310 en una jornada que estuvo marcada por la lluvia.

Las justas se celebrarán en la ciudad de Incheon del 19 al 4 de octubre.

El surafricano fue declarado no culpable del delito de asesinato que le imputaba la acusación pública por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Según la magistrada del caso el atleta no podía prever que acabaría con la vida de su pareja.

La selección sudafricana de este deporte es un claro ejemplo de la discriminación que sufren los ‘no blancos’ en esta disciplina

TAGS:

Con sus 1,92 metros de estatura este samario estaba dotado de una demoledora zancada que lo hubiera podido llevar al podio olímpico. Una brillante y fugaz carrera que se apagó de trago en trago.

Sobre el tapete está la opción de que la división Este de la Liga Americana no llegue a la Serie Mundial y que la cita tenga a dos rivales de la zona Oeste.

La colombiana destacó los títulos conseguidos en la actual temporada y aseguró que luchará por romper su marca.

Les “cantó la tabla” a dos presidentes de la República y logró que Bogotá tuviera pista atlética.

El integrante de la selección nacional de esta modalidad, Alejandro Arias, ganó con un puntaje de 531.20.

La jueza del caso considera probado que, en la madrugada del 14 de febrero del pasado año, el corredor disparó deliberadamente a través de la puerta del cuarto del baño.

A sus 28 años este escalador estadounidense debió tomar la difícil decisión de amputarse el brazo derecho. Hoy, 11 años después de aquel accidente, su vida deportiva continua activa y es un ejemplo de superación.

Daniela Ospina, de 22 años de edad y 1,83 de estatura, comenzará esta semana los entrenamientos con el club Voleyplaya Madrid.

El exboxeador, que fue entrevistado por una cadena de televisión de Toronto, atacó al presentador por recordar su pasado criminal.

El corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, se quedó sin contrato después de conocerse un video donde golpeaba a su pareja, Janay Palmer.

La pereirana venció en el duelo definitivo a la estadounidense Erika Jones, la ex número uno de escalafón mundial.

La atleta colombiana, bicampeona de la Liga de Diamante, asegura que no le trasnocha romper las marcas, que “todo llega en el tiempo perfecto”.

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio