Publicidad

Ganó la San Silvestre en 1977 y es el único atleta colombiano que ha subido cuatro veces al podio de los Juegos Panamericanos. Hoy vive en Estados Unidos.

El conjunto sudamericano espera en la gran final al vencedor del partido entre los locales y la selección de Alemania.

El campeonato se celebrará del 27 de septiembre al 11 de octubre en la localidad de Reus.

TAGS:

Este fin de semana se celebrará en Bogotá el Congreso Internacional de Wing Chun.

Las infraestructuras deportivas y los 13 estadios van por buen camino y la cuestión de las entradas es por ahora el gran desafío, ya que hay 2,9 millones de entradas por colocar para los 48 partidos.

Carlos Orlando Ferreira insiste que la controversia se desató por una fotografía que tiene un efecto visual que da la impresión de desnudo y vello púbico, pero que no corresponde a la realidad.

El piloto italiano Valentino Rossi fue el más rápido en el circuito de Misano.

El piloto colombiano marcó un tiempo de 1:50.310 en una jornada que estuvo marcada por la lluvia.

Las justas se celebrarán en la ciudad de Incheon del 19 al 4 de octubre.

El equipo anfitrión conquistó su segundo título mundial en este deporte, tras derrotar por 3-1 a Brasil, que había ganado las tres últimas ediciones.

Ramón "Chapa" Rojas, deportista de 35 años y récord mundial en esta especialidad, falleció luego de saltar al vacío en la región de Suiza de Grindelwald.

El clavadista colombiano liderará a los diez mejores clavadistas en la penúltima cita puntuable para de 'Red Bull Cliff Diving'

Jonathan Dwyer, corredor reserva de los Cardinals de Arizona, se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica.

Sobre el tapete está la opción de que la división Este de la Liga Americana no llegue a la Serie Mundial y que la cita tenga a dos rivales de la zona Oeste.

La colombiana destacó los títulos conseguidos en la actual temporada y aseguró que luchará por romper su marca.

Les “cantó la tabla” a dos presidentes de la República y logró que Bogotá tuviera pista atlética.

El integrante de la selección nacional de esta modalidad, Alejandro Arias, ganó con un puntaje de 531.20.

La jueza del caso considera probado que, en la madrugada del 14 de febrero del pasado año, el corredor disparó deliberadamente a través de la puerta del cuarto del baño.

A sus 28 años este escalador estadounidense debió tomar la difícil decisión de amputarse el brazo derecho. Hoy, 11 años después de aquel accidente, su vida deportiva continua activa y es un ejemplo de superación.

El surafricano fue declarado no culpable del delito de asesinato que le imputaba la acusación pública por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio