Publicidad

Abren inscripciones para la carrera Nike Women's 5K 2013

Las corredoras podrán inscribirse a partir del viernes 19 de abril en las principales tiendas Nike de la capital del país.

El Espectador
17 de abril de 2013 - 04:12 p. m.
Abren inscripciones para la carrera Nike Women's 5K 2013

Celebrando la fuerza femenina, Nike organiza en Bogotá la Nike Women's Race 2013, una carrera de 5 Km, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio de 2013 en el Parque Simón Bolívar.

Las corredoras podrán inscribirse a partir del viernes 19 de abril en las principales tiendas Nike de Bogotá.

La serie de carreras femeninas de Nike, en su cuarto año, brinda una experiencia deportiva positiva a las mujeres y las invita a motivarse a través de Nike+ (www.nikeplus.com) y de las redes sociales para tener un estilo de vida activo y saludable.

El sistema Nike+ provee a las corredoras un mayor grado de conectividad para monitorear y medir su desempeño, al tiempo que combina los estilos más innovadores de indumentaria y calzado para la comunidad de mujeres corredoras.

A lo largo de 4 meses, más de 85.000 mujeres, provenientes de comunidades tan diversas como Seúl en Corea o Sydney en Australia, participarán de estas competencias.

La primera carrera de esta serie comenzó el 10 de marzo en Ciudad de México y la última será la de Lima, Perú, el 8 de junio.

Nike celebra el estilo personal y la dualidad de cada corredora en cada evento, donde ellas permanecen ferozmente femeninas pero también disfrutan de la camaradería que genera correr con amigas. En manada.

La serie de carreras Nike Women incentiva a las mujeres a entrenar, ofreciéndoles participar a través de clubes de corredoras, redes sociales y entrenamientos temáticos, en anticipación a las carreras.

Como entrenamiento hacia las carreras, Nike inspira a las corredoras a través de desafíos en Nike+, clubes de entrenamiento exclusivos, pruebas de calzado y entrenamientos temáticos. Nike también presentará la mejor tecnología disponible para correr, que permite a los corredores alcanzar sus objetivos personales, a través de la innovadora tecnología Free 5.0, además de una amplia gama de tops para Running, camisetas, shorts y calzado, que permite a las mujeres completar su estilo personal.

Calendario de carreras:

10 de marzo: Ciudad de México, México
24 de marzo: Santiago, Chile
21 de abril: Buenos Aires, Argentina
27 de abril: Montevideo, Uruguay
4 de mayo: Sídney, Australia
19 de mayo: Caracas, Venezuela
11 de mayo: Singapur
12 de mayo: Ciudad de Panamá, Panamá
14 de mayo: Quito, Ecuador
25 de mayo: Seúl, Corea
1 de junio: Bogotá, Colombia
8 de junio: Lima, Perú

Cada corredora inscrita recibirá en la exposición previa a la carrera, un kit con la camiseta exclusiva Nike Women 5K y un chip para medir su tiempo exacto de carrera.

Los puntos de inscripción son:

Nike Store Centro Comercial Santa Fé Local 2-144, Nike Store Centro Comercial Unicentro Local 2-150, Nike Store Centro Comercial Gran Estación Local 115, Nike Store Calle 116, Nike Store Calle 82, Nike Factory Avenida 68, Nike Factory Américas III, Nike Store in Store Centro Comercial Calima Local A - 102 Sport Line América, Nike Store in Store Centro Comercial Titán Plaza, Local 2 - 019 Sport Line América.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar