Publicidad

Alemania trepó del tercer al segundo lugar en el medallero

Gracias a los oros en Ju-Jitsu de Mandy Sonnemann en 55 kilogramos lucha y en dúos mixtos, son los alemanes los que escoltan a los rusos que son los líderes.

El Espectador
31 de julio de 2013 - 08:34 a. m.
Alemania trepó del tercer al segundo lugar en el medallero

Italia, que comenzó primero, bajó al tercer lugar con once oros, mientras que Francia, que era segundo, bajó al cuarto lugar con diez.

Mientras que Holanda, Brasil, Polonia, Suiza, Corea del Sur, Venezuela, Hungría, Suecia, Azerbaiyán, Mongolia, Austria, India, Moldavia y Turquía, han ganado un oro cada una.

La disciplina Bochas, con ocho preseas, es el deporte que más sumará al tablero general de medallas, seguido del Levantamiento de Potencia y Trampolín, que reparten tres cada uno.

Además, el patinaje de carreras, que está pronto a iniciar actividades, entregará sus dos primeras preseas

Para Colombia puede ser una jornada muy provechosa, dado que en el patinaje de carreras ha logrado sus mejores cosechas en Juegos Mundiales, logrando en cinco participaciones doce medallas de oro, 16 de plata y 15 de bronce. El país cafetero es potencia en este deporte.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar