Publicidad

Las artes marciales mixtas se toman Cartagena

El Espectador te invita a este torneo internacional que se celebrará en la heroica el próximo 5 de enero.

Oficina de prensa *
23 de diciembre de 2014 - 02:46 a. m.
Las artes marciales mixtas se toman Cartagena

Las artes marciales mixtas en Colombia se toman Cartagena para entregar lo mejor del entretenimiento deportivo, con un cinturón en juego y siete peleas de primer nivel.

SFC 017 presenta una cartelera de lujo, llena de apasionantes combates que tendrán lugar el lunes 5 de enero en el Casino Rio de Bocagrande.

El más importante será el enfrentamiento entre dos de los mayores exponentes de las MMA colombianas en la pelea estelar:  el caleño Gilbert Ordoñez y el barranquillero Alejandro Abomohor, quienes disputarán el título de campeón en el peso pluma.

Cabe destacar que el "pitbull" Abomohor fue el primer colombiano en ganar un combate de artes marciales mixtas en territorio brasileño, el pasado 27 de septiembre, ante el local Luan Gazetta por la vía del nocaut, en tan solo 27 segundos del primer round.

Pero este logro del barranquillero Abomohor no intimida a su retador Gilbert Ordoñes, considerado uno de los artistas marciales más peligrosos del país y quien a sus 23 años tiene un invicto de siete peleas, cinco de ellas ganadas por nocaut.

Cartelera principal:

Gilbert Ordoñez VS Alejandro Abomohor (66 kg) Título de peso pluma.
Alberto Orellano VS Juan Puerta (60 kg) Catch weight.
Jon Zarate VS Carlos Moyano (77 kg)
Daniel Triviño VS Elis Saul "La Mole" (70 kg)
Rosalio Medrano VS Mathew Rise (85 kg)

Peleas preliminares:

William Chams VS José Dorian (70 kg)
José Valle VS Jesús Peralta (61 kg)

* El Espectador quiere premiar a los fanáticos del deporte colombiano y las MMA. Los interesados en asistir al evento del próximo 5 de enero en Cartagena deben escribir en Twitter y mencionar nuestra cuenta @elespectador con el numeral #MMAconElEspectador por qué quieren hacer parte de este show y cuál es la pelea que más les gusta. En los próximos días anunciaremos los ganadores.

Por Oficina de prensa *

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar