Publicidad

Las artes marciales mixtas se tomarán Bogotá

Este viernes 25 de abril a partir de las ocho de la noche, en El Teatro Royal Center de Chapinero.

El Espectador
23 de abril de 2014 - 10:27 p. m.
Las artes marciales mixtas se tomarán Bogotá

El líder en las Artes Marciales Mixtas en Colombia, Striker Fighting Championship (SFC), trae nuevamente a Bogotá el show de entretenimiento deportivo de mayor crecimiento en el mundo y con gran afición en Colombia. SFC regresa a la capital en su nueva temporada, con un espectáculo cargado de adrenalina, altamente competitivo y un nivel deportivo nunca antes visto en el país.

Este año el calendario empezó en Febrero con el Striker 013, que se realizó en la ciudad de Barranquilla con una velada que tuvo 7 combates espectaculares. Ahora, regresarán a Bogotá con el SFC 014, un certamen que contará con 7 grandes peleas que reúnen a los mejores luchadores del ranking nacional.

En esta ocasión se destaca el combate estelar entre el caleño José Cortés, quien curiosamente luego de ser futbolista y jugar en las reservas del América de Cali, viajó a los Estados Unidos, un país en donde cambió los guayos por los guantes y las canchas por los octágonos, para convertirse en artista marcial y regresar después de 14 años a Colombia con el objetivo de demostrar lo aprendido en tierras norteamericanas.

En esta oportunidad José Cortés enfrentara al peleador antioqueño y practicante de jiujitsu brasileño Oter Castaño “Sucuri”, quien recientemente estuvo en la ciudad de Nueva York participando en un Open Mundial de jiujitsu.

En el SFC Striker 014 también se destaca la presencia de grandes peleadores colombianos como lo son los bogotanos Andrés Ayala “Doble A” y Hugo Prada, el barranquillero Alejandro Abomohor, el caleño Johan Fernández entre otros. El SFC 014 se realizará en la capital de la República, este viernes 25 de Abril a partir de las 8 p.m. en El Teatro Royal Center de Chapinero.

CARTELERA SFC14

7. Combate Estelar - José Andrés Cortés vs Oter Castaño
6. Coestelar - Johan Fernández vs Alejandro Abomohor
5. Andrés Doble A Leal vs Jeisson Camilo
4. Gilber Ordoñez vs William Chams
3. Hugo Prada vs Esteban Rave
2. Cesar Moreno vs Dante Schban
1. Alex Quesada vs Jhon Tobon

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar