Otros Deportes |7 Jul 2012 - 9:42 am

MotoGP

Yonny Hernández saldrá en el puesto 18 del GP de Alemania

El piloto colombiano de MotoGP detuvo el cronómetro en 1’:35’’.962 en la clasificación que se disputó este sábado y que se adjudicó el australiano Casey Stoner.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-357953-yonny-hernandez-saldra-el-puesto-18-del-gp-de-alemania
    http://www.is.gd/Jv33tR
  • 0
Yonny Hernández, a bordo de su BQR / Tomada de Motogp.com Yonny Hernández, a bordo de su BQR / Tomada de Motogp.com

Stoner, en su moto Honda RC 213, obtuvo un tiempo de 1:31.796 y superó en una emotiva clasificación al estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) y al español (Honda RC 213 V) Dani Pedrosa.

El italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), que en este tipo de circunstancias suele aprovechar su oportunidad, no estuvo demasiado afortunado esta vez y acabó noveno ,por delante de los españoles Aleix Espargaró (ART), el mejor en la nueva categoría CRT (Claiming Rules Team), y Álvaro Bautista (Honda RC 213 V).

La carrera se disputó en el circuito de Sachsenring, bajo una tormenta constante que obligó a los pilotos a detenerse en sus talleres durante algunos minutos para esperar a que escampara. Finalmente, Stoner, que marcó la vuelta más rápida de las pruebas, saldrá primero en la gran carrera que se realizará este domingo.

Luego de que sumó unidades al no terminar en la válida pasada durante el Gran Premio de Holanda, el colombiano Hernández buscará recuperar puntos en la clasifiación del campeonato, en la que ocupa el puesto 21 con cuatro unidades. 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 9
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Gustavo Metro

Sab, 07/07/2012 - 13:16
Vamos Yonny a seguir aprendiendo, hay que seguir desarrollando la moto, cosas grandes te esperan
Opinión por:

Jabulani78

Sab, 07/07/2012 - 11:00
Quienes opinan que Yonny Hernandez le va mal por los puestos en que clacifica no conocen la dinamica del Mundisl de Moto gp. El prototipo de las motos que corre Yonny ( las BQR) estan para pelear del puesto 12 o 13 para atras. Yonny ha impuesto condiciones en tierra española, de donde son los mejores hoy en dia, Jorge Lorenzo, Danny Pedrosa, Alvaro Bautista! En Moto 2 Marc Marquez, entre otros españoles. Yonny es un gran talento que como muchos colombianos pelean con las uñas y alcanzan a demostra lo buenos que somos. Que vivan los deportistas colombianos. Somos muy buenos.
Opinión por:

comen tario

Sab, 07/07/2012 - 16:43
Por fin, conceptos positivos. Así debería ser en todo comentario.
Opinión por:

pensamientou

Sab, 07/07/2012 - 11:15
Excelente opinion!!!
Opinión por:

pensamientou

Sab, 07/07/2012 - 10:40
Arriba el talento Colombiano, tenemos que creer en nuestros deportistas y apoyarlos en las buenas y en las malas, este es un piloto excelente que si llego a la alta categoria de las motos es pro que tiene talento y tomar u npuesto 18 en una grilla de estas es demaciado importante, dea poco vamos escalando.
Opinión por:

kentarogaijin

Sab, 07/07/2012 - 10:03
ESTE NEO PEYE ESTA PEOR QUE MOMPOYA....HACE 8 DIAS ESTAB INICIANDO DE 13 Y AHORA DE 18.............ESA PLATICA DE LOS PATROCINADORES SE PERDIO !!!!!!!!!!
Opinión por:

pensamientou

Sab, 07/07/2012 - 11:20
a y otra cosa si usted cree q lo que hace su papa todos los dias no quiere decir q todos hagamos lo mismo.. ademas mama usted no debe tener por q usted es parido por el culo maricon
Opinión por:

pensamientou

Sab, 07/07/2012 - 11:18
Ketantontosoiii! Sos una puta gueva fracasado de mierda, deje de criticar sino conoce de el mundo MotoGP o de cualquier colombiano deportista deje de ser Marica..
Opinión por:

kentarogaijin

Sab, 07/07/2012 - 10:06
ACA EN LOCOMBIA NI PAL COCHINO FUTBOL SIRVEN, LO UNICO EN LO QUE SON BUENOS ES EN MANDAR KOKA PARA AFUERA, HARTAR CERVEZA, HACER TORCIDOS Y CULIAR PREPAGOS.......Y ACLARO PERROS, MI MADRE NO ES PREPAGO,,,,,,AAAAAAHAHAHAHAHAA. PELMAZOOOOOOOOOZZZZZZZ.......URIBE MALANDRO HIJUEPUTA !!!!!!!!......

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013