Otros Deportes |7 Nov 2012 - 11:36 am

I Juegos Bolivarianos de Playa

Colombia cayó ante El Salvador en Fútbol Playa

Partido correspondiente a la segunda jornada en Juegos Bolivarianos de Playa.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-385668-colombia-cayo-el-salvador-futbol-playa
    http://tinyurl.com/bhr8c8q
  • 0
Foto: Cortesía COC

La selección Colombia de Fútbol Playa perdió 5-2 frente a El Salvador en la segunda jornada del Grupo B en los Juegos Bolivarianos de Playa, que se disputa en el estadio principal del Parque Temático de Miraflores, en la ciudad de Lima (Perú).

En un partido igualado hasta el final del tercer tiempo, el equipo nacional tuvo la iniciativa del juego, sin embargo, fue el conjunto salvadoreño el que se fue arriba en el marcador, con un tanto de José Luis González, a los dos minutos de iniciado el encuentro, según reporta el Comité Olímpico Colombiano en un comunicado de prensa.

El empate transitorio para los cafeteros, fue conseguido al minuto 4’31’’ de juego, a través de Yaison Escarraga. No obstante, a tres segundos de finalizar la primera parte, El Salvador se fue en ventaja nuevamente, esta vez con anotación de Walter Torres.

En el segundo tiempo, Colombia tuvo las ocasiones de gol más claras, concretando al primer minuto de juego, el empate a dos goles por intermedio de Dalberto Saavedra, resultado que se prolongó hasta la tercera parte del compromiso, en la que se definiría el juego en los cuatro minutos finales.

Ya en el tercer tiempo, Colombia tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador en un cobro penal ejecutado por José Pérez, que se estrelló en el vertical. Pocos minutos después, Walter Torres anotaba el 3-2 para los salvadoreños, al minuto 7 del partido.

Finalizando el encuentro, el equipo nacional se fue en busca del empate, sin embargo, José Ruiz anotó el cuarto gol para El Salvador, y José Pérez, en un despeje errático, anotó en propia puerta, lo que sería el 5-2 en el anotador, a favor del conjunto centroamericano, marcador final del juego.

Con este resultado, El Salvador se clasificó a la segunda ronda del torneo, mientras Colombia quedó en tercer lugar con dos puntos, luego de la victoria de Venezuela frente a Guatemala, por 3-2.

El equipo nacional deberá ganarle este miércoles a Guatemala, en el partido de cierre del Grupo B, que se realizará a partir de las 8:00 PM, y esperar que El Salvador le gané a Venezuela, si aspira a clasificarse a las semifinales del torneo bolivariano de Lima.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 1
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hierro1

Mie, 11/07/2012 - 14:19
Vénganse ya.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013