Publicidad
Otros Deportes 9 Dic 2012 - 4:07 pm

Boxeo

'Dinamita' Márquez derrotó a Manny Pacquiao

Derrotó al filipino por nocáut.

Por: EFE
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-391507-dinamita-marquez-derroto-manny-pacquiao
    http://tinyurl.com/ahhjjkn
  • 0

El mexicano Juan Manuel Márquez hizo historia al vencer por nocáut espectacular en el sexto asalto al filipino Manny Pacquiao en la cuarta y decisiva pelea dentro del peso welter que ambos púgiles protagonizaban en su carrera profesional.

Márquez, que iba perdiendo a los puntos y estaba recibiendo un fuerte castigo por parte de Pacquiao antes que sonase la campana para finalizar el sexto asalto colocó una derecha brutal a la contra que llevó directa a la cara del excampeón del mundo filipino que se se desplomó por completo en la lona.

Los cuidadores de Pacquiao tardaron varios minutos antes que pudiesen recuperarlo mientras que Márquez, de 39 años, se subía sobre las cuerdas para celebrar el gran triunfo mientras su rostro mostraba los efectos del gran castigo recibido.

Pacquiao, de 33 años, que había ganado las dos peleas anteriores y otra fue nulo, esta vez, en la decisiva no pudo superar al verdadero verdugo de su brillante carrera profesional.

Pacquiao y Márquez empataron en la primera confrontación mutua (2004). La segunda (2008) y tercera (2011) fueron triunfos para el filipino; todas en controvertidas decisiones después de 12 asaltos.

Márquez, que se llevó una bolsa de 10 millones de dólares, por 25 de Pacquiao dejo su marca en 55-6-1 y 40 nocáuts.

Mientras que Pacquiao, que con su segunda derrota consecutiva pone en peligro la deseada ante el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., la bajó 54-5-2, 38 triunfos por la vía rápida.

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 12/10/2012 - 07:02
Lo bueno hubiese sido que en esta pelea Pacquiao-Marquez hubiese estado en Juego el Titulo Mundial que posee Pacquiao con eso Marquez hubiese a la Historia como un Gran Campeon que desde luego lo es. Que Injusticia Pacquiao aseguro una Bolsa de 25 Millones de Dolares mientras que a Marquez solo le tocan 6 Millones de Dollares y provablemente llegue a los 10
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 12/10/2012 - 06:49
En las dos Primeras peleas entre Marquez y Pacquiao fueron un Regalo para este ultimo ya que jamas vencio a Juan Manuel Marquez y las gano Por Puntos debido a que en el Boxeo Prefosional existe una Regla que dice: Que para que el Campeon (Pacquiao) pierda La Corona tiene que ser Noqueado y eso no sucedio.
Opinión por:

alpara

Dom, 12/09/2012 - 19:26
los que vimos la pelea quedamos sorprendidos, paquio le estaba ganando a marquez le revento la nariz estaba muy ensangrentado, y al final del 6 asalto en el ultimo segundo pienso yo que en un desucido de paquio recibio tremendo golpe en la cara que cayo desmayado y fin de la pelea, debiera haber otra rebancha paquiao es tremendo boxeador no conto con suerte y marquez resistente bien por el mexicano
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 12/10/2012 - 06:54
Yo no he visto la Pelea pero eso no es nada nuevo en Juan Manuel Marquez, este un Boxeador Integro que deja el Alma en el Ring, muchas veces de su carrera lo he visto perdiendo peleas y en malas condiciones y de pronto Saca el Golpe Certero e Inesperado y hasta y Llega la Musica.Marquez tubo el Mejor entrenador de boxeo que haya dado Mejico.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 12/09/2012 - 17:15
al fin se hizo justicia, el mexicano habia ganado las ulltimas dos peleas, pero estos arbitros parecen paisas los malparidos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio