Publicidad
Otros Deportes 17 Ene 2013 - 1:48 pm

Hockey SP

Arrebatan sede del Mundial de Hockey SP a Colombia

Directvo de Fedepatín considera que fue por no haber girado 25 mil dólares que estaba pidiendo el presidente de la CIRH a título personal.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-397142-arrebatan-sede-del-mundial-de-hockey-sp-colombia
    http://tinyurl.com/afldp6p
  • 0
Foto: Fedepatín
Hockey sobre patines.

Molesto y desilusionado se mostró el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, al recibir la confirmación de la sede del mundial juvenil de hockey sp para el año 2013, puesto que se había prometido para suelo cafetero.

Según el dirigente colombiano, las directivas de la modalidad a nivel mundial habían prometido entregar la sede del evento mundialista a la federación colombiana. “En la asamblea electiva de la Comisión Internacional de Hockey SP, CIRH, cumplida en Recife, Brasil, a la par del mundial femenino a finales del año anterior, se convino entregar la sede del mundial juvenil a nuestro país, lo que fue aprobado y respaldado por unanimidad por parte de las demás naciones participantes, pero vemos con sorpresa y enojo que esta semana el señor Harro Strucksberg, presidente de la CIRH, oficializó a la ciudad de Iserlohn en Alemania como sede este evento, hecho que nos tiene supremamente molestos y defraudados por la falta de seriedad y honestidad del señor Strucksberg, dijo Herrera Ayala.

En misiva oficial de la CIRH, emitida en la presente semana, se anuncia el hecho.El CIRH tiene el placer de invitar a todas las federaciones a tomar parte en el VI Campeonato Mundial “Junior/ SUB 20” de Hockey sobre patines que se llevará a cabo en la ciudad de Iserlohn, Alemania, aproximadamente a 30 km de Dortmund y 100 km de Duesseldorf”, dice textualmente la carta firmada por Harro Strucksberg, presidente de la CIRH.

El jerarca del patín colombiano evidenció su desagrado y recriminó la actitud del dirigente alemán, puesto que el hecho va en contravía del desarrollo de este deporte en suelo americano. “Esto es un claro atropello y maltrato por parte del presidente de CIRH, quien además no hace nada por proyectar la modalidad a otros continentes, y nos damos cuenta que es una evidente y vulgar retaliación por no estar de acuerdo con él y no girarle 25 mil dólares que nos estaba pidiendo a título personal desde el año pasado, quitándonos un evento del cual todas las federaciones asistentes a la última asamblea electiva de noviembre pasado en Recife, Brasil, estuvieron de acuerdo fuera en Colombia”, concluyó el dirigente colombiano.

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

orfeus

Jue, 01/17/2013 - 18:12
ahora resulta que el sr.Alberto Herrera encontró una excelente disculpa para disfrazar su incompetencia y la de todos los directivos que han manejado el hockey en colombia....echense una pasadita por el parque nacional para ver el lamentable estado de nuestras "canchas"....lo que se debe hacer es destituir a esa manada de ineptos y poner gente que realmente promueva el hockey en todas sus modalidades en Bogotá
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Jue, 01/17/2013 - 17:14
Dudo que Harro (que fue entrenador de Colombia en los 80) sea más corrupto que Luis Alfonso, Carlos Orlando, Myriam Leonor, Rubén Dario y otros cuantos. Los que conocen el patinaje colombiano saben de lo que hablo..
Opinión por:

AntioquiaLaGrande

Jue, 01/17/2013 - 14:52
que pasa con mi chimbombia del alma, por favor....
Opinión por:

JMQM

Jue, 01/17/2013 - 14:43
A Colombia lo tienen de guevón, para cosas como estas le hacen pistola pero para firmar TLC´s y para venir con sus multinacionales mineras y petroleras a destruir nuestro territorio si se hacen los imbéciles, y por supuesto Colombia se abre de patas y hace unas increíbles negociaciones donde los únicos que no se benefician son los Colombianos jejeje excelente. Triste, pero este paraíso ya esta más que feriado y regalado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio