Publicidad
Otros Deportes 13 Feb 2013 - 2:10 pm

Mindefensa preside lanzamiento oficial en Bogotá

Más de 5.000 atletas se esperan en la carrera de los Héroes 10 k

La Corporación Matamoros realizará su habitual maratón para apoyar a los miembros de la Fuerza Pública heridos en combate, viudas y huérfanos.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-404620-mas-de-5000-atletas-se-esperan-carrera-de-los-heroes-10-k
    http://tinyurl.com/bgvxunc
  • 0

La justa deportiva en apoyo a los héroes de la patria, se realizará el próximo 10 de marzo desde las 8 de la mañana, y espera convocar a más de 5.000 deportistas aficionados y de alto rendimiento que recorrerán un circuito de 10 kilómetros que arranca desde Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Por sexto año consecutivo, la Corporación Matamoros busca que con esta prueba deportiva se logre exaltar y agradecer a los soldados, infantes de marina y policías heridos en combate, su sacrificio en la defensa de la patria.

“Esta iniciativa que busca retribuir en alguna medida, el heroísmo de aquellos uniformados que hasta hace poco marchaban por los campos y ciudades de Colombia, permitirá que más de 500 hombres que se encuentran en proceso de rehabilitación, puedan terminar sus estudios de bachillerato y carreras técnicas”, señaló la Corporación al señalar que en esta oportunidad los deportistas podrán participar en el sorteo de un automóvil Chevrolet Spark GT 0 kilómetros.

Así mismo, beneficiará a 300 deportistas de la Liga de Deportistas con discapacidad de las Fuerzas Armadas, que se preparan para diferentes justas nacionales e internacionales, entre ellas los paralímpicos de Rio 2016.

Para participar las personas deben inscribirse de acuerdo a las diferentes categorías: Menores (de 14 a 17 años), Juvenil (de 18 a 19 años), Abierta (de 20 a 40 años), Master A (de 41 a 50 años), Master Plus (de 51 años en adelante), Hand Cycle, Silla Atlética, Silla convencional, Caminantes y Bastones.

El valor de la inscripción es de 50 mil pesos y se puede hacer en las oficinas de la Corporación ubicadas en la calle 98 #68d-05 y en Ticket Factory Express.

La entrega de kits para los competidores se realizará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2013 de 8 am. a 5 pm. en la Liga de Atletismo de Bogotá en el Estadio de Atletismo, ubicado en la Unidad Deportiva El Salitre, en la avenida 68 con calle 63.
 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio